Yo, que soy un convencido del ABS, pienso tambien que depende para que tipo de conductores.Por, ejemplo, en los coches para que nos entendamos, los sistemas electronicos como el ABS, ESP, etc no le sirven ni a mi madre ni a Carlos Sainz.La primera porque parece que va paseando a Miss Daisy y el segundo porque ya se las maneja solito mejor sin tanta ayuda electronica.
Toda esta tecnologia este diseñada, pensada (y altamente demostrada por mucho que digann algunos) para el usuario medio, que controlamos un poquito, pero a la hora de la verdad en una frenada de emergencia, le arreamos a los frenos con todo lo que podemos.
Luego estan los "pilotos" que saben la hostia de motos y de conducir, que son capaces de modular y controlar la moto en cualquier circustancia, pero desafortunadamente los hay mas de boquilla que de realidad.Yo al menos conozco a muy muy pocos.Eso si, en la barra del bar y con el mono puesto, se escuchan unas hazañas que asustan, oiga... :
En fin, para los torpecillos como yo, bienvenido el ABS. Los pilotos que se ahorren el dinero, suerte para ellos... ;D ;D
Saludos y que no se me mosquee nadie...