VIDEO DUCATI

xavimasnou

Allá vamos
Queira compartir un video que grabamos el domingo con unos amigos del Monster Club Catalunya, entre ellos LLop integrante tambien de este foro y demas gente con ducatis.

La verdad es que dan ganas de comprarse una  ;D ;D ;D

Debajo teneis otro de BMW que ya salio por aqui, con los Krapulas de BCN.

ODISSEA DUCATI :

http://www.youtube.com/my_videos?user=xavimasnou

Espero que os guste !! ;D ;D ;D

No se ve naaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

No debe estar bien el enlace.

Yo quiero ver ese video.

One saludo.

Yo tampoco lo veo y tratándose de un video DUCATI.... :'( :'( :'( :'(

Guapo el vídeo y muy guapa la selección musical.
Podrías pasarme el título del primer tema que suena? :o :o :o

Me encantan las Ducati......para mi las motos más guapas del mundo. ;)

Ahora si se ve ;)

Buen montaje, pero yo prefiero menos musica y mas sonido ambiente. (es solo un comentario)

Un saludo.

......muy chulo che ,  [smiley=thumbsup.gif] ...a ritmo , trazando las curvas como si las saborearas , lo dicho muuuuuy chulo

Te estas superando Neng :o :o :o :o :o

AD1

PD: y la Susi?????

Muy buen video,otro que piensa que es mejor el sonido ambiental,por lo de escuchar lo motores,pero.........sobre gustos.............Saludossssssssssssss.

Gracias nenes. ;D

Kalandraka, el tema del audio es que lo gravo con una pekeña que lleva el audio integrado y le todo el aire en el micro y claro no se oye na de na. Todo llegara... ...

nitros
la susi esta en pleno proceso imparable. Desnuda y metiendole mano sin parar. ::)

Ankor: luego te paso el nombre del tema. (temazo)

SaludoGS. :)

Hombre, xavi, esos Termignoni bien se merecían un par de acelerones en parado, pero bué... :P ::) 8-)
El video, cada vez mejor ;)

V'sssss

...y deja de meterle mano a la susi, que aún no ha cumplido los dieciocho ;D ;D ;D

Dejate de acelerones que aun iban a perder la canica que llevan dentro ( al menos la del Llop ) :P ;D ;D ;D

Muy guapo Xavi.......... ;)

P.D.: Te recuerdo que me debes uno......... pero esta vez ponle la tarjeta de memoria y la bateria cargada, que luego ya sabemos que pasa ;D ;D

El video muy chulo :) la musica la cambiaba por la melodia de unos termignoni :o y los p.....s guardarrailes los mandaba a tomar por el c...o >:( >:( >:(

Nunuk: los termingnoni todavia no los llevaba puestos ese dia, que si no... ... ::)

KarlesRS: Me he comprado una bateria alternativa y otra targeta para ti solo, bribon [smiley=vrolijk_1.gif]. Kuandi kieras te enfoco.

Ankor: El temazo es, MORE THAN EVER PEOPLE del grupo LEVITATION. Salia en un recopilatorio del Cafe del Mar.

Saludos ;D ;D ;D

aiiiiii lo que tiene que oir uno, voy a poner un post para que veais que las canicas ya no suenan, solo thor y su martillo os atronaran cuando reodemos juntos krapuloneeeeeeeessss. Clicad a este link ... a ver si convertimos a algun infiel ... ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158152635/

El del video que gira las curvas girando el manillar soy yo, ya se sabe que cuando uno sale despues de darse una fiesta krapulona no esta para muchos reflejos el domingo por la mañana ... pero en fina al lado de los otros monstruos ... siempre me quito el sombrero.

Maldito ducatero mete-ruido... ... >:( >:(

no me gusta, no me gusta, no me gusta... ... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, mucho tiempo sin verte LLOP, pero veo que le sigues pegando....................como puedes las resacas son las resacas ;D ;D ;D ;)

Un Abrazo
Agusti

xavimasnou dijo:
Ankor: El temazo es, MORE THAN EVER PEOPLE del grupo LEVITATION. Salia en un recopilatorio del Cafe del Mar.

Ya lo estoy bajando. ;D ;D ;D ;D
Eso y un par de cositas más del mismo grupo a ver si me gusta y se pilla el cd. ;)
Tipo compartimos algunos gustos: decoración GS, ducatis, música.......seremos gemelos. ;D ;D ;D

Gracias, he tenido algún amago de comprar una DUCATI alguna vez, sé que más adelante llegaré a hacerlo. Son una pasada.

V V V v v v s s s . . . o^o............................... 8-)

ankor dijo:
Guapo el vídeo y muy guapa la selección musical.
Podrías pasarme el título del primer tema que suena? :o :o :o

Me encantan las Ducati......para mi las motos más guapas del mundo. ;)

Búscate la discografía de Café del Mar, hay unos 15 volúmenes y son todos buenos si te gusta este tipo de música.

Vsssssssssssss

Deciros que el video ha estado 5 dias entre los 50 primeros puestos de videos mas vistos en todo el mundo.

Con un pico hasta la posicion 19 !!!! :o :o :o

Gracias a todos por vuestras opiniones. ;)

Y es que con un camara / montador como el de este video no podia ser de otra forma ... el fucking amo!! ;D ;D

Limon, te aseguro que lo de las piernas no lo hacen por la camara, estuvimos rodando toda la mañana y la pierna la sacan pa meter la moto, te lo aseguro... ... la sake hasta yo un pokillo.. . ... :o :o :o

En cuanto a las trazadas las curvas que parece que se lo comen todo, eran limpias totalmente, se veia todo. Lo que pasa que desde la camara no se ve.

Por cierto, lo LIMON es por lo acido que eres???? ;D ;D ;D ;D ;D

muy buen video, muy buen video ;D

me gusta mucho la Ducati Monster, es una opción para cambio de moto?????

Tal vez, pero tb está Buell que me guiña un ojo [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

bjscarver dijo:

Tal vez, pero tb está Buell que me guiña un ojo [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

Con cualquiera de la dos no te vas a equivocar, quizas la buell sea mas tractor (bruta con el acelerador), pero las dos son curveadoras de elite, disfrutarias un monton.

llop dijo:
[quote author=bjscarver link=1158088827/15#26 date=1158302740]muy buen video, muy buen video ;D

Tal vez, pero tb está Buell que me guiña un ojo  [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

Con cualquiera de la dos no te vas a equivocar, quizas la buell sea mas tractor (bruta con el acelerador), pero las dos son curveadoras de elite, disfrutarias un monton.[/quote]

Como me gustan las dos, las quiero a las dos!!!!

Nooooo puede ser, al final creo que la Buell está menos vista (por ahora!)

Por cierto, mira una Monster personalizada en un post de esta sección, es uns pasada. Setentera a tope, cullons!!!!!

Salut i V'sssssss

bjscarver dijo:

Tal vez, pero tb está[highlight] Buell[/highlight] que me guiña un ojo  [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

Pues mira que te digo que de VIDEO BUELL no tengo ninguno, asi que ya sabes, por este orden:

-te la compras
-me dejas una vuelta ;D ;D
-luego hacemos un video.

ya me dirasssss. ;D ;D ;D

Atrás