Video - El mejor pique de la historia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualita que la carrera del domingo de moto gp, ¡vaya bodrio!, parecía una carrera de F1; pero de las aburridas >:(

Eso si que nos hacía salirnos del sillón. Desgraciadamente, se prdieron. Saludos.

No hay que ser tan así, recuerdo MUCHAS carreras de Rainey en las que salia y chao chao, Doohan mas de lo mismo....

Sin duda aquellos tiempos para mi fueron los mejores en cuanto a carreras pero fijaros que ahora hay tres marcas y tres pilotos que pueden ganar el mundial y carreras, Stoner 3, Rossi 3, Pedrosa 2, Lorenzo 1.

Hacía MUCHO tiempo que no se veia esto.

Por cierto hace unos grandes premios la ducati ya no era lo que antes, ahora resulta que es lo mejor de lo mejor? No será que Stoner tambien tiene que ver en el tema?.

Seguir tirando despues de tener 4 segundos como lo hizo el sabado es hambre de victoria.

Pensaba que nunca diria esto, pero al que se le echa de menos también es a Valentin Requena :o ;)

JGM dijo:
Pensaba que nunca diria esto, pero al que se le echa de menos también es a Valentin Requena  :o ;)

Te juro por dos hijas que pensé lo mismo en el momento de escucharlo, en el fondo era MUCHO mejor que lo que tenemos ahora.

Ummmmmm!!!

Creo que Schwantz fue el culpable cuando era niño, que hoy sea un enfermo de las motos.

V"ss

Volver a ver a un piloto como KEVIN SCHANTZ, va a ser dificil y todo de momento
por culpa de la electronica. Y nos encandilo a muchos porque era un espectaculo ver
como llevaba la SUZUKI, es mas yo conozco algun crio que se llama KEVIN ¿Y sabeis
en honor de quien?. Y creo que hay bastantes mas de esa epoca.

Un saludo

Eso eran carreras y no las de ahora, por eso me siguen gustando más las carreras de SBK que las de MotoGP, que por cierto son muy sosas. Un saludo. Por cierto en mi pueblo había un señor tan fan de Kevin Schwantz, que era tan devoto de Kevin, que se hacia llamar "Kevin Juan", por cierto su nombre como imaginareis era "Juan".

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

DESDE LUEGO, QUE ERA OTRA ÉPOCA, los Fredy Spencer, Mamola, Lawson, Swant, Rainey, pero la informática, es lo que tiene,........, desde luego al que no echo nada de menos, era a Valentín Requena, entre otras....se aprendió cuatro frases, y de ahí ...no salía.
Las motos de ahora "GP", son de 4 tiempos, y con tanta informática........la realidad se adultera, queramos o no.

Hay que saber adaptarse a los tiempos
las carreras de ahora son mas tecnologia. mas neumatico, mas trazada, mas aprovechar hasta la ultima revolucion con el minimo peso
¿y que me decis de la edad de los pilotos de ahora?
algo impensable hace pocos años...y lo que les queda por delante, V,s

Rainey no tiraba nunca la toalla (no se quien era el locutor, perdón), pero Kevin era un "mostruo", domador de motos, pero eso era el Tejano loco.

FFRANCO dijo:
Eso eran carreras y no las de ahora, por eso [highlight]me siguen gustando más las carreras de SBK que las de MotoGP, que por cierto son muy sosas.[/highlight] Un saludo. Por cierto en mi pueblo había un señor tan fan de Kevin Schwantz, que era tan devoto de Kevin, que se hacia llamar "Kevin Juan", por cierto su nombre como imaginareis era "Juan".

d761f357c266ac00434c790a1e7a4be9o.jpg

Totalmente de acuerdo, mientra MGP se parece cada vez mas a la F1 las SBK ofrecen el autentico espectaculo que creo que nos gusta a la mayoría de los aficionados a las carreras de MOTOS.

Vssssssss.

Lo que da pena de verdad son las parrillas, de ahora y de entonces, con el doble de pilotos, 13 acabaron en Assen el sábado... a la que Suzuki y Kawasaki se harten de no conseguir resultados, se van a quedar en una docena y a ver que hace dorna... MotoGP tiene a mi modo de ver un futuro muy incierto por culpa de lo caro que son los motores 4T

¡Qué generación de campeones! lo recuerdo perfectamente, ¡Cómo disfrutamos con esas carreras... Viendolo hoy me hace pensar que no valoramos en su momento que estaban haciendo historia :'(

Qué caballito se marca el Raini, Pisha! :o

VVVvvvvvvvvsssssssss......................o^o

Hola,

El otro día salía , no recuerdo quien era, un piloto de 250 quejándose de que no había podido ir más rápido porque le fallaba el control de tracción.

Mamola decía también recientemente que la única moto GP de carreras era la Ducati , que las demás eran motos de serie apañadas.

Yo creo que las fábricas por motivos de presupuesto y de márketing (promocionar pilotos europeos) han ido bajando deliberadamente el listón.

Ya podrían obligarles a instalar todos estos artilugios en las de serie al menos serían mas seguras , porque que yo sepa en el mercado motos
de 250 con ayudas electrónicas no hay ninguna , seguramente el buen estado de las carreteras lo hace innecesario...

Saludos

Gali dijo:
Por cierto hace unos grandes premios la ducati ya no era lo que antes, ahora resulta que es lo mejor de lo mejor? No será que Stoner tambien tiene que ver en el tema?.

Seguir tirando despues de tener 4 segundos como lo hizo el sabado es hambre de victoria.

Seguir tirando despues de tener 4 segundos, claro que es hambre de victoria, como debe ser en un campeon del mundo.
Stonner es de los pocos ( como Doohan ) que suelen hacer vuelta rápida de carrera en las ultimas vueltas aunque nadie les siga.

Peeeeero,como bien dices, la ducati hace unos grandes premios no iba fina, y con la nueva centralita, vuela.
El piloto influye, pero ni hace 5 GGPP era peor, ni ahora es mejor, ni tampoco estaba lesionado, así que si el piloto es el mismo..........lo que cambia es la moto. ;)

Saludosssssssss

Gali dijo:
O la adaptacion del piloto a la nueva moto no?....  ;)

Eso solo lo sabríamos si le metieran la centralita antigua, pero va a ser que no............. ;D ;D
No son excusas, pero hoy por hoy ( igual que el año pasado ) la ducati está un paso por delante de las Yam y Honda, no solo en velocidad, sino en capacidad de traccion al salir de las curvas ( la famosa centralita )

Lo que está claro es que Stonner es el unico que es capaz de llevar rápido una Ducati.
A ver si Gibernau tambien puede. Yo creo que lo hará bien.

Saludosssssssss

Atrás