VÍDEO EN MARCHA DE LA K1600 GT- Sonido motor.

esto es insoportable hace 11 meses que vendi la k 1300 gt y espere esto, no llego a mayo o junio como dicen.
creo que el impacto que esta teniendo (leo foro goldwing etc)adelantaran la venta en gral en europa.

Es una gran moto, pero por ponerle una pega:

No me gustan los asientos a tan distinto nivel entre pasajero y piloto, al pasajero le da mucho el aire, sube el centro de gravedad y el comportamiento no es el mejor..., parece un magascooter...

Si piloto y pasajero forma un masa compacta hay menos turbulencias...

Supongo que la altura del asiento del piloto es regulable, pero si el trasero está muy alto (y este es fijo) la distancia al suelo será mucha y en una moto tan pesada no es muy recomendable....

En el primer vídeo, en el segundo 51 se escucha un CLONK! al reducir.  ;D ;D ;D ;D
Es una K, no hay duda.

05110B06100D620 dijo:

No me gustan los asientos a tan distinto nivel entre pasajero y piloto, al pasajero le da mucho el aire, sube el centro de gravedad y el comportamiento no es el mejor..., parece un magascooter...

Supongo que la altura del asiento del piloto es regulable, pero si el trasero está muy alto (y este es fijo) la distancia al suelo será mucha y en una moto tan pesada no es muy recomendable....

El asiento del pasajero, en la GTL, tambien es regulable

no se , no se.......a mi no me mata, esperaba algo verdaderamente novedoso, esto es un refrito entre una K y una RT.......

saludos

me parece espectacular,habrá que verla en vivo,asi a priori parece aparatosa,con los angel eyes tiene mirada de mala leche que me encanta,va a dar mucho que hablar,esperemos que sea positivo.

mierda , mierda , me encanta , que tarde mucho en salir al mercado porque no se si voy a poder aguantar la tentacion de ir a verla en directo.....y ahi es cuando la hemos liao....

Publicado por: Maik Publicado el: Hoy a las 14:28:39
En el primer vídeo, en el segundo 51 se escucha un CLONK! al reducir. Mueca Mueca Mueca Mueca
Es una K, no hay duda.

+1 ;D ;D tb me di cuenta al ver el video

¿En que posición llevará el ESA en el video? fijaos en el 1:55 ... menudos "saltitos" y eso que va por autovía

Me lo parece a mi? O eso suena como una turbina de un Airbus. Menudo aparato ! Esperéis que marque un nuevo concepto de motor y fiabilidad

Saludos

537F707172711E0 dijo:
Publicado por: Maik     Publicado el: Hoy a las 14:28:39
En el primer vídeo, en el segundo 51 se escucha un CLONK! al reducir.  Mueca Mueca Mueca Mueca
Es una K, no hay duda.

+1  ;D ;D tb me di cuenta al ver el video

¿En que posición llevará el ESA en el video? fijaos en el 1:55 ... menudos "saltitos" y eso que va por autovía

+1 tambien con los "saltitos", parece muy blanda!!!!!!! :o :o

V,sssss

Suavidad, serenidad, armonia, cuando de pronto ........ CLONK!. Bienvenido a BMW amigo.  ;)

Buenas a tod@s !!!!

Mañana por la mañana prontito estaré en Colonia disfrutando de Intermot ;D ;D estoy deseando ver estas máquinas en directo !!!!! ya os contaré novedades que espero que sean muchas.

Decidido, me voy a comprar una GT en azul y una GTL en Blanco.
Tenia dudas, pero con esto de que me van a tocar los 129 millones del Euromillon de esta noche.....
... se me han aclarado las dudas ;D

6F7B616C7A67080 dijo:

Hola,

efectivamente, que el pasajero esté tan alto no es estupendo por lo que comentas.
Pero siempre queda la 1600GT (sin L).

Muy bueno el video tercero, me he quedado con las ganas de ver como son las maletas por dentro. Lo del navi mola. Una buena solución para actualizarlo, no dejarlo en la calle, que se vea bien, etc...

Que pensaís que costará una GTL de esas full?

Saludos,
Alex

yo no es por nada pero una moto que va a costar 20tantos mil euros y que le suene el cambio de esa manera deben de mirarselo.saludos.

Antes de mirar el "clonk" de la moto deberían de mirar el "catacrock" de algunos concesionarios, que no merecen tener el escudo de BMW en la puerta.

A mi me han jodido con gastarme 18000 en una moto que nunca ha ido perfecta. Y en el concesionario han escurrido el bulto como han querido hasta que me he puesto cabrón. Luego ha sido la marca la que directamente me ha ignorado hasta que se me terminó la garantía.

No me quiero ni imaginar comprar un bicho de casi 30.000 euros (5 millones de las antiguas pesetas) para que se le muera el embrague, chirrien los frenos, se joda algún servo o me mamoneen con un tornillo del cardan o un tensor defectuoso de la distribución. Y encima en el concesionario te digan que "la moto es así" o directamente te mientan.

Visto como en los ultimos años BMW a estado probando sus motos acosta de nosotros ya que ha ellos parece que con las prisas no les da tiempo.....yo me la pensare comprar cuando haya pasando un par de años despues de su lanzamiento y asi ya solo tendre que pasar la mitad de campañas tecnicas.....
Pero si, tiene una pinta estupenda, esperemos que el consumo de combustible sea reducido ya que al precio que esta la gasolina de 98....Mi Rt 26 litros - 450km sin repostar a ritmo de 150km/h.

ME LA HE PEDIDO¡¡¡

A ver como me sale...le he dicho al comercial que lo intente, si me da precio, hablamos :D

VVVsss

Atrás