video en you tube AHORA SI

CARLOSS

En rodaje
Hala a tod@s.

he visto unos viedos impresionantes en YOU TUBE ( pero no se colgarlos en el foro )

si algun forero esta dispuesto a colgarlos la referencia es SWISSPAA , hay 3 videos, el primero es

bueno pero el segundo " se me han puesto los pelos de punta " y el tercero ..... pa que.

saludos.-

sigue leyendo.

Re: video en you tube

CARLOSS dijo:
Hala a tod@s.

he visto unos viedos impresionantes en YOU TUBE ( pero no se colgarlos en el foro )

si algun forero esta dispuesto a colgarlos la referencia es [highlight]SWISSPAA[/highlight] , hay 3 videos, el primero es

bueno pero el segundo " se me han puesto los pelos de punta " y el tercero ..... pa que.

saludos.-

Con SWISSPAA no sale nada, mira si está bién la referencia

Salu2

Re: video en you tube

es sencillo, abres la pagina donde está el video y copias la dirección de la barra de direcciones, la pegas en el post, la marcas en azul y clicas el icono que hay por encima del emoticon :) y B, el que se ve la bola del mundo y si te pones encima dice "iInsertar hipervínculo", ya esta, al clicar encima se ira directamente a ese video de Yotube, repites la operación con los demás videos y listo. ;)

No entiendo como no cortan la carretera ppara hacer esto... A parte de esto es impresionante.

sds

En el video 2 adelanta a una moto como si ná :o

En el primero, vaya exibición a lo power ranger se marca al final, este tío no tiene sentido del ridículo ;D ;D.

Me imagino la cara de los que se cruzan con él :o :o :o ¿ Cariño, qué era eso? ;D ;D
Hay que estar muy loco para bajar esa carretera de esa forma.

Re: Increíble video, no tengo palabras

¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!! :o :o :o :o

Lo que más me ha gustado es como traza las curvas.....y la pena es no ver la cara del motorista cuando lo adelanta ;D ;D ;D ;D

¡¡Y DESPUÉS DICEN QUE NOSOTROS HACEMOS LOCURAS CON LAS MOTOS!!....¡¡Y ESTE TÍO ENTRA EN EL TUNEL Y NO ENCIENDE LAS LUCES!! ;D ;D ;D ;D

Gracias por el video, me ha gustado ;)

Bajar por alli viendo el paisaje y que te adelante la cosa esa debe dejar a uno un poco tocado :o

La verdad que el vídeo es espectacular, pero, ya les vale, me parece una imprudencia tremenda, el chisme ese por no tener no tiene ni frenos, menudo accidente puede provocar.
Panda de locos, imaginar este tipo, si hace eso con el "monopatín", con un coche que hará ?? .

Vs

La verdad que el vídeo es espectacular, pero, ya les vale, me parece una imprudencia tremenda, el chisme ese por no tener no tiene ni frenos, menudo accidente puede provocar.
Panda de locos, imaginar este tipo, si hace eso con el "monopatín", con un coche que hará ?? .

Vs

Éste tema no tiene que ver con motos, por lo que lo muevo a otros temas, ademas está ya puesto el mismo video, lo ensamblo con el anterior.

Sí, espectacular, pero no tiene narices a hacerlo en una autovía de aquí. ;)
Saludos!

Hombre, hay que reconoce que tumbar, tumban ;D ;D ;D

hay que estar pirado, aunque veo pocos guardarrailes

Me da un sabor agridulce, por un lado es IMPRESIONANTE pero por otro me da miedo mucho miedo. :o

si os fijais en el video Nº 3 en el minuto 1,45 -1,47 casi se la da con el coche que sube y despues le mete un susto al de la moto que tambien sube, cuando lo ve aparecer en la curva.

Este tio es un loco de remate y un irresponsable, espero que no se implante la moda de estos artefactos, porque sino vamos apañados :-/

Impresionante, pero que hará cuando tenga de frente un coche en plena maniobra de adelantamiento? :o :o :o :o
AY MADRE, AY MADRE, AY MADREEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D

Atrás