Me dan muchos recuerdos esas imágenes y eso que en 1970 era demasiado pequeño para tener moto, aunque ya me fijaba en ellas. Posteriormente, no recuerdo el año, hubo otros seis días en los pirineos, creo que en La Molina. Fui a ver la carrera con dos amigos. Recuerdo a Lalay (que perdió la vida en un París Dakar), unos de los mejores pilotos de enduro que he visto, a Alessandro Gritti que entonces era "viejo" y no estuvo en el equipo de la representación italiana, pero .... como andaba, a Sturm con la MZ, etc...
Fijaros, casi al final del video, justo antes de la imagen del escudo de la FIM, las dos subidas que hacen unos pilotos con Husky. La moto, con esas suspensiones, pierden contacto con el suelo, y el piloto sabe "controlarla" para que avanzar como si nada, parece sencillo, pero es para probarlo con una moto de esas. Lo digo por experiencia. Me encanta esa forma de conducir.
Por cierto, creo que he reconocido alguna de esas pistas, las he recorrido con la BTT, mi otra afición a las dos ruedas.
Gracias erresiengese. Por cierto ¿Cómo va esa montesa?