Video GS-LC vs. HP4

juanan_

Curveando
No parece que vaya mal la GS, no...

[video=youtube;lNxEHro3YU8]http://www.youtube.com/watch?v=lNxEHro3YU8#at=65[/video]

No se ve al de la HP4 fumando... han cortado esa toma? :D

O sea que la LC va como la HP4 y si se descuida le mete rueda?..... :D

El que lleva la GS es campeon de no se que cosa... y el de la HP4 es un usuario de a pie... de ahi el repaso.;)

Repaso?? Donde? no lo veo...:shocked:

Eso es solo para filmar el trazado viendo las tumbadas...

Me refiero a que el de la GS achucha al de la HP4 porque este ultimo es un usuario de a pie... y el otro... joer... a ver si lo encuentro... no se de que campeonato de algo.:undecided:

Ya lo encontre... http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/448742-en-buenas-manos-la-nueva-gs.html

El piloto de la GS es un tal Jurgen Fuchs... http://es.wikipedia.org/wiki/Jürgen_Fuchs

Última edición:
Esta claro que eso no encaja. Por muy bien que vaya la LC no es posible que le de un repaso a la HP4...

Salu2!

Achucha??? :shocked:

Yo creo que hasta yo sería capaz de que la GS no saliese en el video :D

Fijaos en las aceleraciones.... La HP no acelera...

Si os fijáis, en los subtítulos pone que el usuario de la HP4 no acelera a fondo, pero que se ve cómo la GS en zonas viradas se le echa encima. No busquemos tres pies al gato, simplemente es un video donde se ve lo bien que tumba la nueva GS.

El objetivo de este video lo han conseguido con creces, todos los foros moteros hablan de él, eso si el de la HP4 no sale bien parado en ningun foro :D

Que no sale bien parado?

Pero si va de paseo el hombre... si quiere el de la HP4 no se le ve el pelo al de la GS nada mas que en la salida jejeje

Ya peroooo... una cosa es tener una HP4... y otra muy diferente saber llevarla... en el tema RR siempre hay gente con mas maquina que manos... la gran mayoria por no decir otra cosa... este video podria ser el equivalente... el del pantalon rojo lleva una HP4 y el otro una GS... :D

[video=youtube;FsqN8owVEAM]http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM[/video]

Es probable... que el de la GS use los 125cv... y el de la HP4 no sea capaz de usar mas de 100cv... ;)

El que tiene manos le da igual tener debajo del culo una GS, una HP4 o un tricilo.
Te va a poner las pilas en la primera apurada jejejje

El que tiene manos le da igual tener debajo del culo una GS, una HP4 o un tricilo.
Te va a poner las pilas en la primera apurada jejejje

Por eso te decia... que me da que el de la HP4 es un poco torpe y no tiene las manos que necesita ese avion... esta clarisimo que a igualdad de manos la HP4 vuela a otras latitudes.:cool2:

En todos los foros la conclusion es la misma, si cambian de moto y piloto el resultado es demoledor, es decir el que ahora lleva la GS le dejas la HP4 y al de la HP4 le dejas la GS y .... no hay color, la HP4 le arranca las pegatinas a la GS.

En todos los foros la conclusion es la misma, si cambian de moto y piloto el resultado es demoledor, es decir el que ahora lleva la GS le dejas la HP4 y al de la HP4 le dejas la GS y .... no hay color, la HP4 le arranca las pegatinas a la GS.
Para arrancarle las pegatinas tendría que adelantarla, cosa que jamás ocurriría puesto que dejaría de verle el casco desde la salida, y ya solo podría ver a la GS desde el espejo retrovisor

Pero el video que pretende, que si quiero una deportiva para circuito compre una gs?
La gs es para lo que es, y sacarla de su habitat creo que es engañar un poco con vídeos como este.
También he visto videos comoeste de la harley xr1200 comiendose a gente con deportivas.
Pienso yo...
Vss.

Supongo que pretende demostrar que si te apetece hacerte unas tandas sin miedo al radar... La moto resulta divertida... Sin llegar claro esta al nivel de una R... Al fin y al cabo el objetivo de estas motos es intentarlo hacer bien en todos los medios... Polivalencia.

Yo creo que todos los poseedores de GS1200 no encantaria que ademas de lo que ofrece... que le pusiese las pilas a una HP4 en circuito.....Soñar es libre..

Atrás