Vídeo gs no arranca

Como te han dicho, prueba con unos golpecitos al motor de arranque, aveces se quedan las escobillas sin hacer buen contacto y con los golpes vuelven a funcionar, si tienes muchos kms y se vuelve a reproducir el problema, tendrás que repara el motor de arranque.

Suerte

buenas tardes, un par de pruebas.
mete una marcha larga y sin apretar el embrague mueve la moto, si se que no te dejara mucho solo es para desplazar la posición del bendix en el motor de arranque, una vez hecho vuelve a intentar darle al arranque. si hace lo mismo coloca las pinzas a la batería del coche e inténtalo así.
A mi me suena a falta de alimentación del motor de arranque o a bloqueo del bendix

Comprueba la batería y mueve el motor de arranque metiendo una velocidad y moviendo la moto al mismo tiempo que aprietas el botón.

Una cosa solucionada, era la puesta en marcha, estaba trabada y a arrancado, el problema es que se para y luego ya no arranca más, la puesta en marcha la he desmontado, la he limpiado y cambiado las escobillas. Ahora gira y arranca pero al poco rato se para y luego no vuelve a arrancar. He comprobado conexiones y el sensor hall y parece que está bien. Tengo el depósito quitado y he sacado la bomba de gasolina para comprobar si funciona.
Muchas gracias y saludosss

buenas, una vez que para; el motor de arranque gira ( hace cha cha can cha ) o ya no tira como hace en el video ???? si el motor de arranque tira algo se esta agotando una vez que arranca

un tubo que este estrangulado y la gasolina pase muy despacio
una vez que no arranque antes de tirar prueba a poner y quitar el contacto unas cuantas veces para que la bomba de gasolina haga el ciclo y cargue bien las toreras del inyector tira y si así arranca es probable que algo este estrangulando el paso de gasolina.
Eso seria lo mas normal por que por lo que interpreto antes de trabarse la puesta en marcha todo iba bien entonces yo seguiría los pasos de lo que hiciste después de sacar el motor de arranque

al cambiar el relevo que luego viste que no era ????

no se tiene que ser una pijada

un saludo

Atrás