VIDEO GUARDARRAILES ASESINOS

CHARLYE39

Curveando
he visto muchos en internet, he asistido a muchos actos, estoy solidarizado con el tema y hago todos los esfuerzos por luchar contra el tema sobre todo aqui en Leon, no me llameis pesado por poner otro video mas que me he encontrado en internet, me ha gustado especialmente, no se si habra salido, pero si ha salido...lo siento tendreis que volver a verlo, el tema sigue ahí y hay que seguir luchando, V,s
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=11f61edae2e26d58ea92

nose si a salido pero yo lo he visto y te digo que haces bien en ponerlo por que son nuestro enemigo numero uno despues de los conunctores percherones que les llamo yo que no son capces ni de mover los ojos para mirar pos los espejos. yo tambien seguire luchando contra los enemigos.

v`sss

Muy bueno y si salio no pasa nada.... Lo vemos de nuevo ;)

Gracias

Yo tambien seguire luchando contra esas mierdas de guillotinas.

Hay una cosa de la que no se ha hablado (o al menos no lo he visto yo comentado en ningún lado), pero os imaginais lo que puede ser que el vehículo de delante fuese una grua de las de ahora y diese un frenazo brusco ? La plataforma que llevan es un auténtico cuchillo, y no creo que fuese demasiado pedir el que se protegiese el filo de esa plataforma de alguna forma. Además es algo que afecta tanto a moteros como a cocheros. Fijo que si por un casual te tragas un vehiculo de estos, si vas en moto te parte en dos, pero si vas en coche no creo que te haga mucho menos. No hay ninguna normativa para esto ?

CHARLYE39 dijo:
he visto muchos en internet, he asistido a muchos actos, estoy solidarizado con el tema y hago todos los esfuerzos por luchar contra el tema sobre todo aqui en Leon, no me llameis pesado por poner otro video mas que me he encontrado en internet, me ha gustado especialmente, no se si habra salido, pero si ha salido...lo siento tendreis que volver a verlo, el tema sigue ahí y hay que seguir luchando, V,s
http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=11f61edae2e26d58ea92

totalmente de acuerdo :-[

en la salida de Bayona hacia La Guardia en Pontevedra están poniendo doble bionda..algo es algo

No lo habia visto. Muy bueno.

Por favor. Hagamos que la ultima imagen no se repita jamas. :'(

vsssssssssss.

Realmente un video conmovedor,
realmente asqueroso que tengamos que aguantar estas guillotinas con lo que ya pagamos una verguenza.
Seguiremos protestando y luchando.

Lo había visto pero muy bien por repetirlo. A repetirlo hasta que sea necesario.

V'ss

Es penoso que las autoridades "competentes" no quieran darse cuenta y cada vez están poniendo más guarda raíles asesinos y en sitios que verdaderamente si no estuvieran seria mejor no solo para las motos si no incluso para los coches por descontado que de seguridad cero patatero. Todo lo que se pueda hacer para que nos oigan esta bien hecho. vsssssss

:( No hay que dejar de luchar por nuestras vidas, PARA CUANDO LA PROXIMA MANIFESTACIÓN?????????, y en DONDE????????, un saludo ;)

de momento hay concentraciones sueltas
lo que se tenian que acostumbrar los moto clubs cuando hacen su evento es a hacer en el programa de actos por obligacion una manifestacion en su zona contra los guardarrailes, V,s

por extremadura ya estan poniendo la doble bionda,hay q seguir con la lucha

saludos

CHARLYE39 dijo:
de momento hay concentraciones sueltas
lo que se tenian que acostumbrar los moto clubs cuando hacen su evento es a hacer en el programa de actos por obligacion una manifestacion en su zona contra los guardarrailes, V,s

estoy totalmente contigo!! en la próxima de fallas(Benicarló) y con la colaboracion del ayuntamiento ::) rendiremos homenaje a tod@ ell@s. saludos v'ss

yo creo que ellos no deben moverse en moto, deben ir en coche oficial ;D ;D ;D ;D y por eso no ven el peligro de los guardarailes. si fueran en moto,seguro que ya estaria arreglado.
saludos en v

Atrás