VIDEO HALLOWEEN 2010

Dentro de poco seguramente quitaran el audio del video por aquello de los derechos de autor, daos prisa en verlo.

yo quiero aparecer en el videooooooooooooo
espero el año que viene estar con vosotros un saludo

Tremendo Tremendo Tremendo +10....Saludo Komodoro... 8-)

Que BUENO. Mola eso de grabar desde la moto en marcha.
BUENISIMO. :)
MarcoA.

Precioso, el inicio con la banda sonora del Nodo es espectacular echas de menos las palomitas.
La banda sonora un 10, Sonido de las Bemes otro 10, rodaje, ambientes y panoramicas otro 10.
Terrorifica la idea de Emilio de hacer dominó con las bemes "que malo" ja,ja. ;D
Me ha encantado, muchas felicidades a todos por tan bonito dia y gracias por este estupendo video.
Un saludo a todos :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que jodío,ha sacado la entrevista al final ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BangBaaaaaaaaaaang.....ya esta Berta en Marcha...un abrazo ;)

595B5C5F65485B595F483A0 dijo:
Dentro de poco seguramente quitaran el audio del video por aquello de los derechos de autor, daos prisa en verlo.

Aqui en Alemania son super rapidos, ya lo han bloqueado, no solo el audio sino todo el video >:( >:( >:( >:( >:( asi que no he podido ver nada :'( :'( :'( :'( :'(

Porque no lo subis a www.megaupload.com??? ::) ::) ::) Asi el que se lo quiera bajar podra hacerlo :P :P

Saludos desde un fresquito Berlin ;D ;D

Me encanta, y me uno a lo que comenta BarraCinco, ¿porque no lo subís a Megaupload y así nos lo podríamos bajar todos.

Saludosss

No me deja descargarlo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Algún promotor me lo podría mandar por mail,porfa ::) ;)

Pablo, muchas gracias por el video y por el trabajo de ir todo el dia camara en mano (y cabeza) grabando a todo el mundo.

Y tambien muchas gracias a Mario (Cafe Racer) que sin su estimable colaboración este video no estaría colgado.

Y nuevamente muchas gracias a todos los que vinisteis y que hicisteis de esta reunión algo muy especial.

Saludos.

HALLOWEEN BENIDORM: PROBABLY, THE BEST MEETING OF DE WORLD (WELL, ONLY PROBABLY) ;D ;D

Muchas gracias por el video Pablo, menudo trabajazo.
Un abrazo JFH

Ya esta guardado,gracias :D :D

Las grabaciones en marcha no son nada fáciles.Entre las vibraciones y los movimientos propios de la conducción lo haceb bastante dificil.Con lo cual y visto el resultado...Pablo,te ha salido redondo ;) la camara en la cabeza ha dado muy buen resultado ::)

Y luego me dicen a mi que si los caballitos......minuto 5,33 ::) este BangBang ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo he subido yo, a sio mi novia que es un crack...
Señores de la ASGAE ha sido mi novia...

Atrás