Video IMPRESIONANTE carrera en agua...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo creo...!! La verdad es que hay que echarle narices para ir así sobre el agua... y la vuelta final es de infarto! :o

Me gusta, me gusta. Gracias Gali. No deja de impresionarme el grado de inclinacion sobre ese rio. Si que deben de agarrar esos peludos.
Buena prueba de lo que se ha mejorado en neumaticos: lo que no hace mucho eran buenas tumbadas en seco, hoy lo son sobre pistas encharcadas como esta. Salud y Suerte.

Impresionante! :o :o :o Al principio pensé que eran motos de agua.... pero casi casi ;)

IM-PRESIONANTE.......... :o

Van un poquillo lentos pero mola............. :D

:o :o :o :oAlucinante.....es que a los canarios nos pone el agua los pelos de punta. :o :o
Recuerdo ir de paquete con Gali en la Nacional que tan magníficamente organizaron y nos llovió un tramo. Reconozco pasé un poco de miedo, pero aprendí que tambien se puede ir rapidito con agua, aunque yo no me atreva. ;) 1 saludo para todos.

el canario dijo:
:o :o :o :oAlucinante.....es que a los canarios nos pone el agua los pelos de punta. :o :o
Recuerdo ir de paquete con Gali en la Nacional que tan magníficamente organizaron y nos llovió un tramo. Reconozco pasé un poco de miedo, pero aprendí que tambien se puede ir rapidito con agua, aunque yo no me atreva. ;) 1 saludo para todos.

:D... Hola maquina, tu si que me diste miedo rulando por Tenerife, que bonita tierra y que bien os partasteis con nosotros... Mil gracias. No habia agua pero :D

Que bien me queda tu moto y la chupa ni te cuento... :-*

main.php

Gracias Gali por el video. Estos tios son muy buenos, no sé como pueden ir tan rapidos sobre agua, yo personalmente soy como los gatos: me da repelus rodar sobre alguna supeficie humeda....

Parece que sobre agua las carreras pierden,pero para mi son igual o mas espectaculares que en seco,ahi si que ves las habilidades de un piloto. :o

Buen video Gali. [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

Muy buena la carrera, y los comentaristas, que manera de explicarse. jajajjajjaj

Un saludo

Muchas gracias Gali, me ha encantado el video!!!
[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Mola mucho,me gustaria aprender aunque igual es cuestión de huev..

saludos

MIKETO dijo:
Mola mucho,me gustaria aprender aunque igual es cuestión de huev..

saludos
Primero conocer tus limites y los de tu moto,tienes que conocerla muy bien para saber hasta donde puedes llegar con ella,y sobre todo teniendo en cuenta que tu moto seguramente no esta preparada para ese tipo de pilotaje. ;)
No es solo cuestion de huev..,te puedo asegurar que cuando tengo la posibilidad de salir con un par de amigos en plan curvear me lo paso a tope de bien,le saco todo lo que puedo a mi maquina pero reconozco que no es lo mismo que pilotar por ejemplo una japonesa,el cardan te limita un poco,pero sabiendola llevar gozas de lo lindo,por lo menos en mi caso,que de vez en cuando tambien me gusta tumbar un poco,(dentro de los limites que tiene mi moto). ::)
Tengo un Quad desde hace dos años,y creeme si te digo que gracias a el he aprendido muchas cosas que a la hora de ir en mi K me han servido de mucha ayuda. :)

Saludos.

Atrás