Video interesante, quemaduras despues de una caida

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video interesante, quemaduras despues de una c

El de las quemaduras tuvo suerte, pues además de ir sin guantes ni cazadora, iba sin casco por una carretera abierta al tráfico.

Los otros al menos, estaban en zonas sin tráfico ni gente. Pero queda claro que un invertido es de las cosas más peligrosas que se pueden hacer en moto. ::)

Mi opinion es que esta gente se merece lo que les pasa y por desgracia creo que no aprenden hasta que se matan >:( Me pone de muy mal humor ver a estos imbeciles, sobre todo el que se cae en carrtera abierta con trafico. Te imaginas que te pasaria si justo pasas tu en sentido contrario >:(

Diria una barbaridad sobre ellos... pero como os lo imaginais.. pues me lo cayo. Siempre estan lo macarras con una japonesa entre las piernas.... No me a parecido ver a ningun dueño de una BMW desalmao.. tratandola asi....

Sarna con gusto no pica. Y las quemaduras pican y duelen muuuucho. Una vez me toco rotar por la unidad de grandes quemados en el Juan Canalejo (htl de Coruña), y no veas lo mal que estaba la gente. A tratamiento con mórficos :-/.

IDIOTAS hay montando en moto con todas las marcas.
La estupiedez no es exclusiva de las japonesas. Por estadistica al haber mas japos que BMW es posible que en este colectivo haya mas ididotas que en BMW.

Demasiada suerte tuvieron, esto de muestra que hay gente pa todo :-/

Sin duda son tontos pero los hay encima de cualquier moto, e incruso sin ella... ;)

Atrás