VÍDEO KTM 990 SM T-ABS - 2011

ya la hemos liao, yo que el único impedimento que le veía era el ABS y las mini maletas esas, y ahora veo que equipa ABS y lleva unos maletones grandes grandes ..... que me lio

6D687462736C63070 dijo:
ya la hemos liao, yo que el único impedimento que le veía era el ABS y las mini maletas esas, y ahora veo que equipa ABS y lleva unos maletones grandes grandes ..... que me lio

... si la frenada fuera integral parcial (por eso de simplificarnos un poco la vida a los usuarios normales) y le cambiaran ya la cadena por el cardán (parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que seguir limpiando, tensando y engrasando las cadenas, como hacía nuestros abuelos :o ) pues estaría de acuerdo ;)

.. la probé con unos akra en jerez hace unos meses y es la moto más divertida que nunca cogí. es como si la rueda estuviera todo el tiempo deslizando.

he tenido 2 gs´s y la diferencia de peso y aceleración se notan mucho. ya sabes ausencia de cardan, paralever, etc se notan en el peso.

handicap, encontré mucha gente quejándose de la fiabilidad; incluido el dueño que me la dejó..

..

Yo he tenido una superduke y es la moto más radical y más divertida que he conducido.
Esta no lo se, de todas formas, esos carriles "buenos" es lo máximo por donde te puedes meter

pues yo la prefiero sin cardan que con el tute que se pede hacer a saber que seria del cardan. ademas menos peso, mejo y menos miedos

615E4A45464A2B0 dijo:
.. la probé con unos akra en jerez hace unos meses y es la moto más divertida que nunca cogí. es como si la rueda estuviera todo el tiempo deslizando.

he tenido 2 gs´s y la diferencia de peso y aceleración se notan mucho. ya sabes ausencia de cardan, paralever, etc se notan en el peso.

[highlight]handicap, encontré mucha gente quejándose de la fiabilidad[/highlight]; incluido el dueño que me la dejó..

..

Pues fiable no será, pero yo tengo una ya un añito y casi 10.000 kms y se me ha roto ...   ::) ::) ::) ... dejame que piense ...  ::) ::) ::) ¡¡¡ 0 veces !!! :D

No será fiable, pero al menos no se rompe  8-)

182C3F30010D3D3F2C283B2C5E0 dijo:
No será fiable, pero al menos no se rompe  8-)

glorioso ;)

Yo probé la SM 990 unos meses antes de que sacaran la T y le eché en falta capacidad de carga, protección aerodinámica y una postura algo menos radical -aunque me lo pasé como un enano- para que fuera un nuevo tipo de moto: viajera, curvera, radical y mixta, según las ruedas que le pongas, el nivel que tengas y las ganas de viajar que te entren. Han cumplido mis deseos y han hecho una gran moto. Y si ya decís que no es fiable pero no se rompe, pues... no haré más preguntas :). Yo también entiendo que una moto para campo con cardan es un lastre, es demasiado delicado para dar saltos y con tantísimo peso es más difícil llevar una moto por campo. Ewan y compañía se pasaban el día en el suelo y el peso no ayudaba mucho a que ésto no pasara.

Yo llevé una antes de que saliese le T de turismo y me pareció la moto más divertida que había llevado nunca, no me quería bajar de ella. Ahora que le han puesto una pantalla alta, maletas decentes y ABS me parece una candidata de lo más seria, incluso más que la Multiestrada entre otras cosas por la diferencia de precio. Un saludo, Jacobo

Pues si tuviera que cambiar de moto (un cambio de verdad, pero sin renunciar a mis necesidades) siempre he visto esta moto como una seria candidata, pero tenía un defecto, o dos, el ABS y LAS MALETAS.
En fin, que me he de contener, porque aunque estoy enormemente satisfecho con la RT, creo que tiene la KTM (renunciando a la COMODIDAD, por supuesto) tiene un componente indiscutible LA DIVESIÓN.
Tengo que ser bueno, tengo que ser bueno, tengo que ser bueno... ;D

Es una moto que me gusta mucho a mi tambien. Y con las maletas Trax me encanta....
Aunque a ver quien se mantiene dentro de los límites con ese caballo desbocao..... ::)

Si además fuera cómoda, sería una muy buena alternativa.

Saludos,

Yo estoy encantado con ella, cada día que pasa más enmelonado... ::) Volvería a comprámerla a ojos cerrados...

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

Yo he probado esa misma...bueno sin el ABS.... ::)
Y tengo que decir que es la unica moto de las que he probado ultimamente que me ha dejado un buen recuerdo,siendo una de las que mas me ha gustado.
Lo unico que si es verdad lo de la proteccion contra el viento.....pero es que todo no se puede tener... :D :D o si_??

68627D6E7865626A0B0 dijo:
Yo estoy encantado con ella, cada día que pasa más enmelonado... ::) Volvería a comprámerla a ojos cerrados...

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

simplemente espectacular :o

Yo tenía una GS1200 pero como llegaba a 121.000km no me quedaba mas remedio que cambiarla y para una 1200ADV no me llegaba así que me compré una 990ADV un poco a regañadientes.

Solo puedo decir que el motor LC8 es brutal y no me acuerdo para nada de la GS

Por cierto entre la 1200ADV full y la 990ADV full había hace un mes (buena oferta de ktm) 8.000€ de diferencia :D

19160C163A292F32355B0 dijo:
Yo tenía una GS1200 pero como llegaba a 121.000km no me quedaba mas remedio que cambiarla y para una 1200ADV no me llegaba así que me compré una 990ADV un poco a regañadientes.

Solo puedo decir que el motor LC8 es brutal y no me acuerdo para nada de la GS

Por cierto entre la 1200ADV full y la 990ADV full había hace un mes (buena oferta de ktm) [highlight]8.000€ de diferencia[/highlight] :D

pues para gasolina :)

353F203325383F37560 dijo:

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

Una pregunta. Esa pàntalla es la original?? Que tal cubre???

Me encanta la moto :D :D

Guapísima, muy buena alternativa para los que les gustan las trail pero no pisan nunca lo marrón.

Y esos Akras,tienen que sonar como trompetas del cielo

A mi me encanta esta moto y su concepto. Hubo un momento en que estuve a punto de comprarla y ahora de nuevo sé que lo acabaré haciendo. Realmente no necesito el abs(o espero no necesitarlo nunca) y me extraña que ktm lo saque para el año próximo...ellos mismos decían que era un sistema que no usarían porque no iba con la imagen deportiva de la marca :-X. Supongo que la obligatoriedad para el 2013 les ha obligado, valga la redundancia

56525C4E5E574B5A4952483B0 dijo:
[quote author=353F203325383F37560 link=1287970842/16#16 date=1288037779]Yo estoy encantado con ella, cada día que pasa más enmelonado... ::) Volvería a comprámerla a ojos cerrados...

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

Me encanta la moto  :D :D[/quote]

La pantalla de la primera foto es la alta de GIVI y la de la segunda foto, que es la que tengo montada actualmente, es la opcional touring de KTM. Esta última va montada más vertical que la de GIVI y,  con respecto a la protección cumple aceptablemente bien, hasta el extremo de ruterar a velocidades ligeramente superiores a las legales con un confort respetable; lógicamente no está al nivel de una touring pero resulta suficiente para viajar a buen ritmo sin llegar a destino "desguazao".

Provengo de una moto de corte turístico y salvando las distancias, en la SMT se pueden realizar grandes tiradas con un más que aceptable confort, tanto por protección aerodinámica como por ergonomía en la posición de conducción, que en ningún caso resulta forzada. Ahora, en capacidad deportiva y placer de conducción no hay color, la SMT resulta una moto tremendamente divertida y efectiva en carreteras sinuosas, tanto por peso, parte ciclo y carácter del motor, generando sensaciones muy gratificantes a su conductor.

Un saludo!

3F352A392F32353D5C0 dijo:
[quote author=56525C4E5E574B5A4952483B0 link=1287970842/23#23 date=1288100514][quote author=353F203325383F37560 link=1287970842/16#16 date=1288037779]Yo estoy encantado con ella, cada día que pasa más enmelonado... ::) Volvería a comprámerla a ojos cerrados...

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

Me encanta la moto  :D :D[/quote]

La pantalla de la primera foto es la alta de GIVI y la de la segunda foto, que es la que tengo montada actualmente, es la opcional touring de KTM. Esta última va montada más vertical que la de GIVI y,  con respecto a la protección cumple aceptablemente bien, hasta el extremo de ruterar a velocidades ligeramente superiores a las legales con un confort respetable; lógicamente no está al nivel de una touring pero resulta suficiente para viajar a buen ritmo sin llegar a destino "desguazao".

Provengo de una moto de corte turístico y salvando las distancias, en la SMT se pueden realizar grandes tiradas con un más que aceptable confort, tanto por protección aerodinámica como por ergonomía en la posición de conducción, que en ningún caso resulta forzada. Ahora, en capacidad deportiva y placer de conducción no hay color, la SMT resulta una moto tremendamente divertida y efectiva en carreteras sinuosas, tanto por peso, parte ciclo y carácter del motor, generando sensaciones muy gratificantes a su conductor.

Un saludo![/quote]

Completamente deacuerdo contigo.

Los propietarios de la GS la definen como "la moto total"

Los de la KTM SMT coincidimos en "la moto de las sonrisas", porque es imposible montarla y no bajarse de ella con una sonrisa de oreja a oreja ;)

2A203F2C3A272028490 dijo:

img047r.jpg

img067.jpg

Un saludo!

muy bonita

1226353A0B07373526223126540 dijo:
[quote author=615E4A45464A2B0 link=1287970842/5#5 date=1288002981].. la probé con unos akra en jerez hace unos meses y es la moto más divertida que nunca cogí. es como si la rueda estuviera todo el tiempo deslizando.

[highlight]handicap, encontré mucha gente quejándose de la fiabilidad[/highlight]; incluido el dueño que me la dejó..

..

Pues fiable no será, pero yo tengo una ya un añito y casi 10.000 kms y se me ha roto ...   ::) ::) ::) ... dejame que piense ...  ::) ::) ::) ¡¡¡ 0 veces !!!   :D

No será fiable, pero al menos no se rompe  8-)[/quote]

Hace tiempo ya te pregunté por ella ... y sigo teniendo que buscar sustituta a m RT. Y me gustaría algo mas vivo.

Pero me preocupa que la mujer se me queje del calor de los tubos, de la incomodidad de los asientos, de la altura en subir a ella.

Obviamente la solución es probarla, pero como vendrá sin top ... la mujer no se sube ... cosas del miedo a caerse.

Tú has probado con la mujer ??? que sensaciones te comenta ??? echa de menos la RT ???

Gracias FRan

Pues yo tambien tengo una SMT y, vengo de una R850R, y para mi es mucho mas comoda la ktm, por postura, y mi mujer dice que tambien le gusta mas.

Desde luego es un buen aparato, tb una posible sustituta para la mía.
No entiendo que manía le teneis a la cadena al menos desde que se inventó el Scottoiler.
Se rellena el aceite con cada cambio de aceite del motor y listo. El anterior kit de arrastre me duró 60.000km.

Atrás