Video.... La muerte de un coche parado...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que pena de coche, con lo guapo que estaba.
¿Nadie se daba cuenta de que lo estaban desguazando?
Con el buen uso que le daríamos algunos...... :-/ :-/

Pues si como pone ahi el coche era robado, la gracia que le hará al verdadero dueño si alguna vez ve estas imágenes :-/. Y la policia en todo ese tiempo no comprueba matricula ni hace nada? No lo entiendo que se deje perder asi un coche de mas de 10 millones de las antiguas :'( Yo he conducido uno como ese y es para alucinar :o, menudo bólido.

A ver, pienso que esos coches pueden estar pagados con dinero negro y/o son de traficantes de drogas (o armas vaya uste a saber) que aparcaron el coche sin saber que al cabo de una hora iban a ser detenidos y metidos en la carcel. Del coche nadie se acuerda.

Dudo que alguien normal que se haya gastado 60.000 euros en un coche no lo busque hasta la saciedad, y empresas como detector y otras te lo buscan.

Si el coche está ahí es porque o al dueño no le ha interesado recogerlo o no ha podido por causas ajenas a el.

Por otro lado teneis razón en lo de la ineficacia policial. No entiendo como no se ha buscado a su dueño por parte de las autoridades, en fin...

Muchos coches que son confiscados quedan a la puerta de los juzgados o de la comisaría, para luego en unos meses queden igual que ese M3.
Lo mas triste es que donde vivimos Gali y yo, les desguazan los coches delante de la comisaría de policia nacional......... :P.

Recuerdo un bmw M5 :o totalmente destrozado, que lo tuvieron que poner nuevecito y devolverselo a su dueño, cuando le salio el juicio, cosa que pagamos entre todos.

Con lo fácil que era meterlo en un deposito vigilado.......

Y si hablamos de barcos confiscados por lo mismo (drogas, etc) ya te da algo, yo he visto aqui en Valencia literalmente pudrirse en el agua veleros y mercantes confiscados por el SVA, que cuando sale el juicio y se subasta no vale ya ni para chatarra :-/. Y vosotros en Galicia todavia vereis muchos mas que aqui. Recuerdo un reportaje de interviu de hace años de un deposito de estos de la policia que habia de todo: ferraris, porsche, bmw, mercedes, barcos, hasta un helicoptero :o, y alli estaba todo lleno de polvo durante años hasta ni se sabe cuando. De verdadera pena. Un saludo.

Chin dijo:
Muchos coches que son confiscados quedan a la puerta de los juzgados o de la comisaría, para luego en unos meses queden igual que ese M3.
Lo mas triste es que donde vivimos Gali y yo, [highlight]les desguazan los coches delante de la comisaría de policia nacional[/highlight]......... :P.

es que no tienen deposito
Recuerdo un bmw M5  :o totalmente destrozado, [highlight]que lo tuvieron que poner nuevecito [/highlight]y devolverselo a su dueño, cuando le salio el juicio, cosa que pagamos entre todos.
Con lo fácil que era meterlo en un deposito vigilado.....

tu crees que saldria mas barato, poner un deposito, vigilarlo 24 horas al dia? que pagarle un coche nuevo? si el dinero que suelen usar es el que les quitan a los narcos..

montero dijo:
 Y si hablamos de barcos confiscados por lo mismo (drogas, etc) ya te da algo, yo he visto aqui en Valencia literalmente pudrirse en el agua veleros y mercantes confiscados por el SVA, que cuando sale el juicio y se subasta no vale ya ni para chatarra  :-/. Y vosotros en Galicia todavia vereis muchos mas que aqui. Recuerdo un reportaje de interviu de hace años de un [highlight]deposito de estos de la policia que habia de todo: ferraris, porsche, bmw, mercedes, barcos, hasta un helicoptero [/highlight]:o, y alli estaba todo lleno de polvo durante años hasta ni se sabe cuando. De verdadera pena. Un saludo.

muchos de estos vehiculos requisados, son usados durante un tiempo por grupos de policia secretas, cuando los tienen muy vistos o se rompen, los vuelven a meter en el deposito

Atrás