Video Manifestación Oviedo 17D

ruli

Acelerando
No se si ya lo habrá posteado alguién, pero ahí os dejo el video de la manifestación anti-guardarrailes que tuvo lugar en la capital del Principado el 17 de diciembre. El video lo he sacado del foro Moteros Astures. (yo salgo en el segundo 2:38-2:40. Es la única BMW entre todas las Ducati  :o)

http://www.youtube.com/watch?v=Sqxe01C0r-w&eurl=

Hombre el video está genial y olé vuestros guevos porque el día no estaba para muchas florituras, pero BMW's había un guevo desde unR1100RS hasta una 1.200LT pasando por la tuya (muy bonita) y varias R´s al principio una K100LT blanca estaba toda la gama, anda que no se enfaden tambien había varias GeSes estaba bien representada la Bemeuve si señor. ;) ;) ;)

testimonios veridicos de la problematica de estas cuchillas,
por cierto no se si me equivoco pero me parecio ver pasar a Luke Skybiker, o por lo menos una moto clavada a la suya, V,s

cerilla dijo:
Hombre el video está genial y olé vuestros guevos porque el día no estaba para muchas florituras, pero BMW's había un guevo desde unR1100RS hasta una 1.200LT pasando por la tuya (muy bonita) y varias R´s al principio una K100LT blanca estaba toda la gama, anda que no se enfaden tambien había varias GeSes estaba bien representada la Bemeuve si señor. ;) ;) ;)

Ya hombre, claro que había pila de BMWs. Me refería a que iba rodeado de Ducatis. 8-)

Atrás