-Video montaje en accion de la ultima ruta. ¿Que os parece?

Dariete

Acelerando
Lo dicho, ademas espero que nadie se ofenda -ni si quiera ellos- por la broma sobre la Guardia Civil, es que ultimamente estoy un poco quemado.

Ah! Recomiendo verlo con un volumen alto y a pantalla completa  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XA0Xzgz7Sbo[/media]

Un saludete!

Esta chulo el montaje,me ha gustado mucho y te has dado un buen curro.

Ahora un consejo:creo que te pegas,demasiado a la línea continua en las de izquierdas,sin dejar margen por si tienes algún imprevisto.....tu hombro la sobrepasa,presta Atencion en ello y rectificalo.
Un saludo!

me gusta mucho, la moto preciosa, las musica-s también, sobre todo la de los graves... gracias por compartirlo.
Te tiene que haber llevado un tiempo.
Me parece que disfrutarías un rato por las carreteras de Riaño.
Pd. se ve un poco la matrícula al final del video :-X

La trazada deja mucho que desear, se ve la matricula, y las ruedas para cambiar.
Por lo demás, te alabo el gusto con la moto.
Y respecto a los agradecimientos, pues tu sabrás con quien te la juegas.
Ah! la música, genial.
Un saludo ;)

Me has ayudado un poco a Que se me pase la cogorza, grqcoas!!

Pobres mariposas!!!! :-X

Y me han entrado ganas de rodar por esas carreteras... por si me encuentro una cámara de vídeo "curiosamente abandonada" en el arcen... (se me ha estropeado la mia) ;D ;D ;D

4B6E7D666A7B6A0F0 dijo:
Lo dicho, ademas espero que nadie se ofenda -ni si quiera ellos- por la broma sobre la Guardia Civil, es que ultimamente estoy un poco quemado.

Ah! Recomiendo verlo con un volumen alto y a pantalla completa  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XA0Xzgz7Sbo[/media]

Un saludete!

ta muy guapo compadre y la moto tambien felicidades ;)

El video muy bonito, la carretera muy ancha para lo que acostumbro yo a circular por Cataluña y la musica genial, por supuesto por la moto no te digo nada, bueno, una cosa, envidia, mala o buena, no lo se, pero envidia, saludos. ;)

oigo el motor boxer y me dan ganas de bajar al garaje a arrancar a mi moto, que gran montura, que motor y que docil pero a la vez que nervio
bonito video, que sin entrar en trazadas, rayas continuas y demas que no viene al caso, ya que es un video precioso que te lo has currado y mucho te agradezco el que lo compartas con todos, V,s

bonito video, el paisaje y las carreteras, una pasada, y el sonido del boxer, para flipar. ;) :D

que bien te lo montas ;D

saludos

Hola!!

Gracias compañero!!

Un abrazote, vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Guapa la moto, guapa la música, guapo el paisaje, peroooooo.........

Yo grabaría con la cámara en la moto (donde sea) ya que la trazada y la realidad de la carretera se podría valorar mejor. Buscate una Go Pro HD y prueba de nuevo. ;)

Saludos y rafaGaS

Vaya curro compañero.Muy bueno si señor.

Vssssssssssssssssss

Hola,

Imagino que habrás estado toda la mañana o toda la tarde para ello. Enhorabuena. Tambien es curioso, pasan pocos vehiculos (o me imagino que habras montado las tomas buenas y eliminado las malas).
Has tenido suerte que no hubiera ningún amigo de lo ajeno por allíi, la cámara peligraba.

El video está muy chulo, gran trabajo.

Felicidades

Dariete, Dariete... ¿de qué me suena Dariete? ;D

¡Como suena la avioneta! ;)

pero que mas da las rayas que haya pisado acaso ha roto alguna??????el sonido de la moto, el paisaje y la musica preciosos , felicidades amigo ;)

Muy bueno el vídeo!!!! ;)

Gracias por compartirlo!!!! ;)

Vssss y SÍ, suena de pelotas ese bicho que llevas....!!! :D :D

Atrás