Video Motero de foreros

BMW NIEBLA dijo:
Pues este ordenador que no es el mio no me deja verla lastima un saludo Kross. vssss.-

Ten en cuenta que es un poco largo y que podria ser que tardara en cargarse.

V´sssssssssssssssssssss

Muuuuuuuuuuy guapo el video. :D :D ;). Esa ruta me gusta hacerla bastante. :) :) ;)

Video, paisaje, ruta, musica, etc...... Muy bueno :)

Carretera, Muchos Quita-Vidas >:(

Saludos Alvaro

muy guapo Kross, es propiamente como ir encima de la Lt de la que me he bajado hace un rato,
la camara muy bien situada, y la musica muy acertada, V,s

Muy guapa esa carretera, y algunos adelantamientos...(sin comentarios)

kross dijo:
Bueno el otro día salimos ha realizar la ruta que estamos preparando para la concentración que estamos organizando y pude grabar un poco de ella (solo 22 minutos) os lo dejo por si os puede ser de entretenimiento.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5717989641665181541

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola,

Esta carretera es la de Vic a Olot, verdad?
Que salida estais programando?

Gracias, saludos

Sagal motard dijo:
[quote author=kross link=1172967551/0#0 date=1172967551]Bueno el otro día salimos ha realizar la ruta que estamos preparando para la concentración que estamos organizando y pude grabar un poco de ella (solo 22 minutos) os lo dejo por si os puede ser de entretenimiento.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5717989641665181541

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola,

[highlight]Esta carretera es la de Vic a Olot, verdad?
Que salida estais programando?[/highlight]
Gracias, saludos[/quote]
hay le as dao SAGAL ,estas en lo cierto mirate este enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164577807

main.php

eso es lo que quiero yo hacer con los videos que he grabado,quitarles el sonido original y ponerles música,acabo de conseguir el windows movie maker y voy a ver si lo consigo,por cierto Kross como has colocado la cámare en la moto? ;)

luke_skybiker dijo:
eso es lo que quiero yo hacer con los videos que he grabado,quitarles el sonido original y ponerles música,acabo de conseguir el windows movie maker y voy a ver si lo consigo,por cierto Kross como has colocado la cámare en la moto? ;)

Tal como lo ves en la imagen que pongo, como he de preparar otro soporte como el que llevo para el compañero GABILT a ve si lo documento y lo cuelgo por que me ha costado montarlo unos 6 o 7 € ceo recordar, de todas formas si lo documento te lo pongo todo, ademas de la manera que lo he realizado serviria para casi todas las BMW.

main.php

Luke, se coloca facilmente con un trípodepe queñito que luego usas para las "afotos" en parao, que te cuesta 3 € en Alcampo y un par de abrazaderas si es que no te quieres gastar la pasta en palabras mayores, el video "mu" guapo lo de los adelantamientos apurados con una LT :-?... no se... no se... yo eso ahora hace que no lo hago.... será que me he vuelto viejo o que he limpiado demasiados retrovisores con la manga :-/

no habia pensado en lo del trípode :-?,el problema es que en las LT es complicado ponerle adaptadores para las cámaras por culpa de la ahchura y posición de los manillares,pero miraré el tema del trípode ;)
Kross si montas otro artilugio me avisas,si pones unas fotos seria estupendo para ver como esta hecho,gracias :) ;)

Trazado bueno, carretera de curvas chulas, pero un par de cosas, primero el PUTO guardarrail...  :P que esta muy cerca, una LT  algun adelantamiento se lo podria pensar mas no?  :-?, y una cosa que no entiendo bien es por qué si se sale a rular para hacer curvas algunos ocupan el carril contrario para hacer las curvas rectas  :-?.

Bien por el video, la musica pero hay cosas que no acabo de entender.

Saludos

Gali

Krooooooos por fa pon unas fotos del invento de la videocámara,venga va anímate ;) ::)

8-)Buena la ruta,y bueno el video,y digo q bueno lo del video, por q asi podreis verlo varias veces ,y me imagino q no siempre conducireis asi,aparte de las lineas continuas y los adelantamientos .por q habia tramos q parecia q os estabais jugando algo?¿¿?¿ :'( :'(

::)Y no quiero hacer ninguna critica de este post, q cada uno conduce como quiere q ya somos mayorcitos todos ,pero q sirva de reflesion.,y poneros varias veces el video ,y luego me decis.

Un Saludo desde,Cantabria [smiley=beer.gif]

Hola a todos ;)
Me ha gustado mucho la carretera, las motos que iban y la música, pero...
la forma de ir en moto...pienso que sobraban muchas acciones, igual es porque me hago mayor
o porque soy autónomo....no se...
En fín, si lo pasasteis bien enhorabuena, pero cuidado por favor. :)
Un abrazo ;)

Vsssssssssssss

tierra llamando a Kross,tierra llamando a Kross :-/,me copias?,debe estar fuera de cobertura >:(,Kross que pongas unas fotos de tu invento porfaaaaa :(

Muuy Guapo, muy guapo, lastima de la lluvia al final, por cierto yo tambien quiero ver esas fotillos de la instalación de la cámara GRACIAS ;)

Atrás