No conozco a nadie viciado con los circuito que no se haya metido algún talegazo simpatico, y más de una vez... no diré que es una sensación agradable, porque no lo es... pero ahora que me he "retirado temporalemten"... recuerdo con cariño ese ir arrastrandote por el suelo siguiendo la moto con la vista y pensando... "dios, que deslice que deslice, que no empiece a dar vueltas que se me destroza"... ;D
Te puedes hacer daño, yo tengo una quemadura en un brazo de una caída con mala suerte yendo muy rápido, he visto huesos rotos, he visto caídas muy jodidas con vértebras jodidas... hasta algunas veces en alguna tanda hay una desgracia y muere alguien, por suerte no es lo habitual... pero me sigue pareciendo la forma más segura de ir en moto... incluso más segura que ir despacito y con cuidado practicando conducción defensiva... no hay coches... no hay trampas...
Eso sí, lo mejor es ir, y volver con el cuerpo y con la moto intactos... cosa que a mi me pasaba más o menos el 50% de las veces... :-X