Video muy fuerte. Puede herir la sensibilidad

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, ¿por qué se cae? Es la típica caída por no quitar el candado del disco, pero yo no veo candado alguno. :-/

Transalp dijo:
Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes.... :'(

cuanta razón tienes... :( :( :(

si yo tuviese una NR :-? :-?

la tendría en una vitrina en la sala ::)

saludos

yo creo que lo que le pasa es que se le cala y le vence el peso.......antes de ver la caida estaba pensando que menudo tio moñas.....no acertaba a meter primera :o :o,parecia un muñeco ahi puesto por el ayuntamiento...... ;D ;D

Lembe dijo:
[highlight]yo creo que lo que le pasa es que se le cala y le vence el peso....[/highlight]...antes de ver la caida estaba pensando que menudo tio moñas.....no acertaba a meter primera  :o :o,parecia un muñeco ahi puesto por el ayuntamiento...... ;D ;D

YO tambien pienso que fue eso...

Parece que se le cala y se va al suelo, o tambien puede ser, aunque lo dudo viendo su destreza ;D ;D, que frena en lugar de enbragar

Tanto como herir la sensibilidad... :-/ :-/

Se ve claramente que se hunde la orquilla delantera, osea que frena y le vence.

Es una prueba evidente de "Que Dios existe" ;D ;D ;D Seguramente fue él el que frenó!!!

Imaginaros que le hubiera podido pasar a ella, a la moto y a los demás si llega a pasar de 5 km/h.!!! :o :o

Por el hundimiento de la horquilla juraria que frena.

En fín........

Francesc

Pedazo de almendrucos !!!!

Lo que hiere la sensibilidad es que es una Honda NR, pedazo de moto de colección donde las halla, me adelantó una viniendo de Jerez en el 94 junto a una RC 30, luego resulta que me los encontré en una gasolinera repostando y eran el mismisimo Dani Amatriain (RC30) y un amigo. Si hoy todavía impresiona esta moto imaginaos hace 13 años.

No se le veía mucho dominio a este/a "piloto", mejor esa caida que un tortazo más grande.

Como han dicho algunos foreros, no duele ver que se cae con la moto, lo que duele es que se cae con ESTA MOTO...

Honda_NR750_1993_stpz.jpg

Una Honda NR 750. Una moto de colección. Serie numerada y en su años costaba creo que 7 millones de pesetas y eso hace quince años ¡Quien sabe lo que cueste ahora suponiendo que alguien la venda!....

Buena foto, Transalp ;). Sigue siendo una moto espectacular hoy en día, aunque la veo demasiado "culona", comparada con lo que se estila en la actualidad.

Rubenmb2 dijo:
Buena foto, Transalp  ;). Sigue siendo una moto espectacular hoy en día, aunque la veo demasiado "culona", comparada con lo que se estila en la actualidad.

Marilyn Monroe también era culona..... ;D ;D ;D ;D

V´ss.

Mas tonto es quien le dejara la moto porque ese/esa no ha cogido una en su vida y si tiene alguna que Dios nos pille confesados. Una NR así, por el suelo, si que hiere la sensibilidad.

Vssss!!!!

Atrás