Video muy guapo.....

Mola, pero no me veo yo con esas greñas y esas barbas, me da alergia que te mueres, además mi mujer me echaría a patadas.

Que sensaciones transmite el jodio, para morirse de envidia.....:undecided::cry:

Lo que se ve son las ganas de vender de bmw,porque ese tipo de video no le pega nada.

Qué sensación de relajación, libertad y amistad me transmite este vídeo.

Gracias por la información

El video muy chulo pero ... los individuos que salen me parecen la otra cara de la moneda de los posibles o ya clientes de bmw ... sera que quiere intentar aprovechar la cuota de mercado de los hipster.

Que no se ofenda nadie , pero yo tampoco veo a esos gastandose lo que cuestan estas motos....... simplemente tienen otro concepto de vida.

Que no se ofenda nadie , pero yo tampoco veo a esos gastandose lo que cuestan estas motos....... simplemente tienen otro concepto de vida.

Bueno, ya sabes...las apariencias engañan. Determinados estilos de vida , por muy raro que parezca , hay que permitírselo.

Cuando BMW hizo la cústom R1200C la presentó en Tucson, Arizona, en esos parajes desérticos tan evocadores. Ahora para presentar esta NineT han vuelto a recalar en los USA con este vídeo para promocionarla como un producto apto para ese país que todo lo tiende a personalizar. Sin embargo, ahora esta moto no es la cústom que, parece, falló, aunque gustara.

Esta promoción me resulta, amén de chula, un tanto desconcertante ya que no es ese el hábitat usual por el que BMW se desenvuelve (lo digo promocionalmente) y, como estáis comentando, tampoco parece la clientela habitual de la marca, pero tampoco cuando lanzó la R1200C había ambiente cústom dentro y a mí me gustó esa moto.

Espero que resulte y que se extienda o que saquen algo aún más propio de esos ambientes tan bellos y particulares.

Esos parajes deserticos se encuentran en España ...

Justamente es lo que estaba pensando, me atrevería a decir que entre Granada y Almería, mientras lo veía he pensado "esa carretera la conozco"... a lo mejor estoy totalmente equivocado...

V'ssssssssssssssssssss

Gracias, JUMAVE. Me he equivocado. He relacionado el carácter aparentemente del mundo cústom de los protagonistas con moto con los EE.UU. Un problema de asociación.

Las rayas de las pinturas de la carretera están en blanco, y no en amarillo como allá, las placas de las motos nuevas son de Múnich. parece, y el cobertizo es de planta de por aquí. Sí, me he precipitado en mi primera impresión. Perdón.

Además, no se trata de unos parajes desérticos (sí los de Arizona, pero no los de este vídeo) sino áridos o esteparios. Ya que te has referido a ello, sabrías decir dónde está rodado, ¿Almería quizás?

No obstante, ubicación a parte, el carácter de ambiente más los tipos representados siguen siendo eminentemente atípicos para BMW, creo.
Esos parajes deserticos se encuentran en España ...

el anuncio esta grabado en almeria tengo un cliente que se dedica ha mover motos en camiones y hace un mes bajo una de las que sale en el anuncio la que lleva doble faro y cupula creo que el dueño es del norte del pais le hice una foto

Gracias, quiquebmw. Al menos la segunda intuición sí que me ha servido.

Bonito paraje, alejado de los cánones establecidos como bellos por los predominantemente nórdicos y anglosajones. Me gusta mucho este tipo de paraje. Tenemos suerte de que ellos a veces vengan aquí para resarcirse de su brumoso ambiente, que, por otra parte, es lo que a mí me suele tocar en el norte húmedo. En fin, lo veré y lo veré...
el anuncio esta grabado en almeria tengo un cliente que se dedica ha mover motos en camiones y hace un mes bajo una de las que sale en el anuncio la que lleva doble faro y cupula creo que el dueño es del norte del pais le hice una foto

Atrás