Video muy interesante

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bonito y muy válidos aún pasados los años los consejos

Vsssssss

Que recuerdos me trae esa sintonía, esa voz... ¡cuantos años ya! :)

Por allà el minuto 0:55 se ve una Montesa enduro en el que el conductor sube de marcha con el talón eso me transporta a mis primeros años de motorista con una H7-80... lo dicho, cuantos recuerdos.

sds

me trae muchos recuerdos el ver gente sin casco, sin intermitentes, cambiando con el talón (también me he dado cuenta en seguida) y los mensajes de prudencia siguen siendo válidos, pero no tanto otros datos como las estadísticas. Hoy en día, sobre todo si diferenciamos entre ciclomotores y motocicletas, no somos tan irresponsables ni somos los causantes de los accidentes. Estamos mucho más concienciados, circulamos protegidos, llevamos casco, señalizamos más y sabemos lo que hay. Y de tráfico... tampoco es el mismo!!

Bonito, entrañable, interesante, educativo, reflexiblo....como pasa el tiempo. Gracias Gali!!!!!!!!!!

Un buen documento, si señor , me recuerda los tiempos de mi 60/6 del 74, gran maquina.

Gratos recuerdos. Muy buen vídeo, si señor ;), lástima que no se hagan programas tan divulgativos hoy en día :'(. Me impresiona la escasa circulación que había en aquellos años y la tremenda diferencia entre el poder de las motos en comparación con los coches :o, algo inusual actualmente, ¿no os parece?.

Ráfagas pa to kiski.

No está nada mal.......sobre todo la parte instructiva, que hay mucho "lanzao" en ciudad. ;)

A veces es bueno ver estas cosas para ser mas conscientes de lo que puede pasar si vas haciendo la cabra.Saludos en Vsssss ::)

Atrás