Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Teléfono exclusivo para foreros: 674 32 41 36
Contacto Alicante, Barcelona y Madrid.


¡Buenas!

¿Os gustó nuestra forma de comprobar la resistencia de las pantallas?

¡Hemos llegado más lejos! ;);)




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos realizado una prueba de resistencia extrema de las pantallas de National Cycle... :D:D:D:D:D:D:D:D


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estamos orgullosos de poder deciros que MotoCenter Levante ha llegado a un acuerdo con National Cycle para ser el distribuidor en España de sus pantallas y accesorios.

National Cycle es el líder mundial en fabricación de pantallas y accesorios relacionados para la motocicleta. Llevan desarrollando su actividad desde 1937 y fue la marca inventora de muchos de los sistemas que conocemos en la actualidad. Además de la tecnología Quantum®, una capa superior en las pantallas que las hacen absolutamente impenetrables.

http://www.nationalcycle.es/


Son proveedores OEM (Fabricante de Equipación Original) de BMW, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Polaris, Suzuki, Triumph y Yamaha, empresas que comparten filosofía de diseño y fabricación de calidad.

Os dejamos un vídeo para que veáis hasta qué punto estas pantallas son superiores. Esperamos poder hacer nosotros mismos uno en las próximas semanas.


Si queréis informaros, podéis hacerlo a través de la próxima web de National Cycle España, desde donde ya podéis hacer pedidos y pasaros a la mejor tecnología de pantallas del mundo.

Además, como ya sabéis, podéis tener un precio especial para foreros a través del teléfono 674 32 41 36.

Os esperamos.

National-Cycle1.jpg
 
Última edición:
¡Buenas!

Hemos realizado una prueba de resistencia extrema de las pantallas de National Cycle... :D:D:D:D:D:D:D:D

 
Impresionantes tanto vuestras pruebas como las que hacen en origen. Sin duda es un pedazo de pantalla. Hace poco he montado una Puig en mi RT LC, pero tengo claro que el dia que cambie de pantalla, sereis los primeros en saberlo;).
 
Impresionantes tanto vuestras pruebas como las que hacen en origen. Sin duda es un pedazo de pantalla. Hace poco he montado una Puig en mi RT LC, pero tengo claro que el dia que cambie de pantalla, sereis los primeros en saberlo;).
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Ya que nos fue imposible romper la pantalla, vamos a ir un paso mas,
Impresionantes tanto vuestras pruebas como las que hacen en origen. Sin duda es un pedazo de pantalla. Hace poco he montado una Puig en mi RT LC, pero tengo claro que el dia que cambie de pantalla, sereis los primeros en saberlo;).

Ya sabes donde nos tienes, @PEDROPGG . Y si se te ocurre alguna manera distinta de intentar romperla, coméntanoslo, porque no hay manera. Pero seguimos intentándolo!! :D
 
¡Buenas!

Acabamos de pasarle dos grúas a la pantalla de National Cycle. ¿Qué creéis que ha pasado?

Pronto subiremos el vídeo.
 
¡Buenas!

¿Os gustó nuestra forma de comprobar la resistencia de las pantallas?

¡Hemos llegado más lejos! ;);)

 
Refuerzo para la cúpula pedido. Muchas gracias por la atención y el buen trato recibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba