VIDEO Navidad 2006 Al Sur del Sur

Chemita

Curveando
Sres, lo prometido es deuda. Para los interesados en descargarse el DVD de la comida de Navidad del 2006 al sur del sur aqui teneis el enlace en el Emule: Navidad 2006 BMW

Hasta la proxima. Saludos desde el sur del sur

Yo no puedo pues mi vecino me deja que use su wifi y me he comprometido con el en que no me bajaría nada, así que por favor me lo grabas en un cd y te lo recojo.

Un beso

Tengo 4 DVD preparados para los que en su dia me lo pedisteis. Asi que el tuyo esta grabado hace tres semanas. SAludos desde el sur del sur ;)

Chemita, de ja el Pc encendio to el fin de semana para ver si nos lo podemos bajar este finde Vale ?

Gracias....

KILLA de Cádiz dijo:
Yo no puedo pues mi vecino me deja que use su wifi y me he comprometido con el en que no me bajaría nada, así que por favor me lo grabas en un cd y te lo recojo.

Un beso

Pero bueno ;D ;D que hociquillo...asi no levantamos el pais ;) :-*

De acuerdo, el PC encendido todo el fin de semana. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
De acuerdo, el PC encendido todo el fin de semana. Saludos desde el sur del sur

Querido amigo Chemita, intentaremos bajarla el finde, sino nos da tiempo, nos acercaremos a la linea a recogerla 8-)

Vesos para tus encantadoras mujeres :-* :-* :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssss

:D Hola Chemita tengo bajando las fotos de la navidad en el emule pero eso va atardar mucho tiempo porque hay en espera como 4000 asi que sera imposible incluso teniendo tu ordenador encendido todo el tiempo , asi que lo mejor sera la copia del cd seguramente me lo dara el amigo Coleta bien saludos desde barbate ;)

Por lo prondo s un sesion de DVD con las fotos al principio y video despues. El DVD esta preparado para verse y oirse en Home Cinema, me explico, el sonido está diseñado con musica de fondo para ponerlo con este sistema.

Yo tengo el PC encendido desde hace muuuucho tiempo y mi servidor es rapido, otra cosa es la descarga.

Saludos desde el sur del sur

valentino966 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1170367958/0#1 date=1170368218]Yo no puedo pues mi vecino me deja que use su wifi y me he comprometido con el en que no me bajaría nada, así que por favor me lo grabas en un cd y te lo recojo.

Un beso

Pero bueno  ;D ;D que hociquillo...asi no levantamos el pais  ;) :-*
[/quote]

¡¡¡Pero tu sabes lo que yo gasto en gasolina!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chemita dijo:
Tengo 4 DVD preparados para los que en su dia me lo pedisteis. Asi que el tuyo esta grabado hace tres semanas. SAludos desde el sur del sur ;)

Y yo en la inopia, bueno espero que prontito nos veamos y además del CD me des un beso. ;)

Hola,

Que bueno, pero llevas tres horas encendido y no peta, sera un DVD BMW con servo ;D ;D ;D ;D

Fuerza y Honor

Pablerasssssssssss

Atrás