Video no apto para curillas y perfiles ejemplarizantes......

No cabe duda de las virtudes de una GS, sea cual sea, el video se ha visto mucho Pijo, y en todo lo que dura se ven cosas mas que reprochables para los motociclistas que van pilotando en particular como para el mundo motociclista en general. Muchas de estas acciones son las que empañan la actitud de la inmensa mayoría.
Como demostración de lo que es capaz está bien, pero creo que todo lo demás es ampliamente reprobable.
Saludos cordiales.

Pues que quereis que os diga, para mi tanto el de la Gs como el de la camara no son nada finos

Si eso es conducir que baje dios y lo vea, ,,,,, ,rectifica en la curva cada dos por tres. ....ahí se ven las virtudes de la suspensión de la bemeta el piloto es un kaka, si hubiese llevado suspensión tradicional ya hubiese probado suelo.......pero el video mola:o:o:o

Vaya caca de vídeo ,la gs es una gran moto pero el piloto deja bastante que desear,que tío más malo.

Bastante malos, inveden cada dos por tres y tienen que rectificar cuando viene gente de frente. Mucha "posturita".

Bienvenidos a Malasia donde digamos que las reglas viales se pueden seguir como obviar ;) También decir que cuando llueve van igual.

Ya me había asustado al pensar que era el unico al que el video le parecía más bien poco impresionante... he visto muchas veces a gente yendo más rápido... y sobre todo muchas más, gente yendo mucho mejor con una GS... solo con trazar bien puedes seguirles el ritmo sin necesidad ni de tumbar demasiado...

Buenas. Si, si, lo que digais. Pero a pocos he visto yo utilizar las maletas como sliders jejejeje. Y ademas si no te conoces la carretera, seguro que vosotros no cometeriais ningun fallo ni tendriais que corregir en alguna, verdad ? sobre todo si eres el que va abriendo la carretera. Porque seguir a alguien es muuuuucho mas facil que el que va primero en esas circunstancias..

La ADV vá divina, pero a mi el tío no me parece gran cosa. Se sale de la trazada cada dos por tres, invade carril contrario, la velocidad no es para tirar cohetes... en fin.

Vaya dos inútiles, el de la adventure y el que graba el video... Aparte de por supuesto ir por encima de las posibilidades de la vía, y por supuesto de las suyas propias, son carne de parabrisas en dirección contraria, sólo espero que no se lleven a nadie puesto.

La ADV vá divina, pero a mi el tío no me parece gran cosa. Se sale de la trazada cada dos por tres, invade carril contrario, la velocidad no es para tirar cohetes... en fin.

Asi lo veo, iran respetando

Límites de velocidad
En Malasia los límites de velocidad son los siguientes:

en ciudad: 60 Km./h
en carreteras 90 Km./h.
en autopistas 110 Km./h.

Seré un curilla pero no entiendo ni admito comportamientos de este tipo en carretera...me juego mucho si alguno de estos irresponsablea comete un error.
Respeto a los limites.

pues yo le veo un problema y es que la estribera esta muy abajo y cuando curveo toco con la puntera del pie (la zona exterior) la carretera... al principio me metia cada susto, ahora ya lo se y estoy por ponerme un cacho de metal para ir haciendo chispas jajaj

PiJo, no es que la ADV vaya rápido es que los lacasitos son muy lentos y muy malos :D

Aparte de que al llevar los maletones eso la ADV parece que tumbe mucho más....

Conozco a gente que con ADV y LC a esta peña se los dejaría..... y sin cometer tanta infracción ni invasión del carril contrario (no los conoces?):cool2:

Pues para mi tendría algo interesante si lo hubiera hecho con la ruedas pinchadas, pero no, así solo me parecen dos mamarrachos con una cámara

Atrás