Video normandia mayo 2012

Que maravilla de fotos además veo que os lo pasasteis genial, rafagazos desde el sur.

fuimos y venimos en barco,para aprovechar en Francia el tiempo,tambien estuvimos en la zona de sant malo y le mont sant michele,en esos 4 dias apenas 1000km

Imágenes muy emotivas, dan mucho que pensar. Un video muy bonito.

Hola luke-skybiker ¿me puedes decir desde donde -hasta donde cogisteis el barco para hacer el viaje mas corto? y si puedes darme algo de informacion de precios y compañia naviera te lo agradecería .Un saludo

Luke, precioso montaje y fenomenal banda sonora.
Normandía es una de mis asignaturas pendientes... Como fue el itinerario?
Ya nos contarás.
Enhorabuena.
Memorable.
Saludos,

la banda sonora como no es de "salvar al soldado ryan",el tema "omaha beach",la naviera es la que hace el trayecto Gijón-st Nazaire su página web es:
http://www.directferries.es/ferry_gijon_saint_nazaire.htm
no es muy buena la web pero te vale para horarios y eso.Cuanto antes cogas el camarote más barato te saldrá,nosotros pagamos 214€ cada uno ida y vuelta en un camarote de 4 personas
Nosotros cogimos el ferry el jueves a las 9p.m. y llegamos a St. Nazaire a las 12 a.m.,y rumbo hacia St Malo donde hicimos noche en un Ibis,el sábado partimos a ver la Abadia de Le Mont Sant Michele,lo cúal nos llevo hasta el medio dia y hacia las 18.00h. llegamos a Caen donde teniamos otro Ibis para esa noche y la siguiente.
El domingo lo dedicamos a ver todo lo relacionado con el desembarco,empezando por Le Cambe,Pointe Du Hoc,Omaha,Arromanches,Juno,puente Pegasus y se nos echo la noche encima,el lunes lo dedicamos al viaje de vuelta a Nazaire a volver a embarcar

Última edición:
Muchas gracias por la informacion,y me alegro de que disfrutaseis de ese viaje tan guapo ,un saludo

gracias por compartir el viaje, saludos desde las Canarias....

Atrás