Vídeo Objetivo San Petersburgo

ElSorro

Curveando
Registrado
16 Mar 2004
Mensajes
1.020
Puntos
0
Hola a todos ! Pues con cierto retraso, pero ya tenemos preparado un vídeo del viaje que os invitamos a descargar con el Emule. Podéis descargarlo pulsando aquí.

Es un vídeo cortito, sin pretensiones, de unos 20 minutos. Esperamos que os guste y os entretenga un rato (El compañero EnFosca se ha pegado un curro del copón, el pobre... :)). Hasta pronto !
 
Gracias por compartirlo... lo acabo de poner en la mulita y que casualidad me lo bajo de uno que se llama como tú...

saludos, que tal tu próxima montura?
 
Holaaa

para los que no tenemos mula... seria posible colgarlo en el youtube famoso ese???

v'sss
 
Impresionate video. Gracias por compartirlo. Se me ha hecho hasta corto......
;) Saludosssssssss
 
Hola BIG750! Me alegro de que te haya gustado. Nos vemos por aquí... o por allí ;)

JB500, puede que más adelante lo pongamos en el youtube; por ahora lo tendremos en el emule y si hay cambios avisamos, ok?
 
Bueno descargado, visto ya dos veces....supongo que por conocernos.... y para ver los posibles fallos y luego poder criticaros a base de bien,,,,
Cosa que no podre hacer por que estuve babeando los 20 minutos, y descojonandome al final con el Astur....
lo unico que creí que era un fallo de Pau al montarlo era cuando en el cambio de dia... salia la imagen negra como de que dormis.. y se oia un algo de fondo.... pense aqui la han cagado.,,,, pero al final lo entendi todo..... y es que resumir en 20 minutos y viaje de 21 dias tiene que ser un currazo, y ademas con mesajes subliminales.....y el final....jajajjajaja
nos vemos en un par de horas...
 
Como que "SOLO" lo has visto dos veces! ah! y ademas por conocernos!....... ;)
 
Muchas gracias por compartir el video, muy muy bonito, se hace corto. Vuestra web es muy interesante y muy bien explicada,
saludos.
tomo nota.
 
Buenas!!!

Lo tengo bajando... a ver que tal y ya con ganas de verlo. :) :) :)

Muchísimas grácias por estos videos que os curráis, dan envidia y crean afición!!

Hasta pronto
 
Excelente trabajo, me ha parecido muy interesante y de calidad.

En junio salimos para St. Petersburgo tres motos con las respectivas, ya os contaremos como nos va.

Felicidades
 
Arriba