Vídeo Onboard F800s Jerez - Pista Mojada

jeperez

Arrancando
Buenas:

Ayer estuve rodando en el Circuito con mi F. Todo indicaba que se iba a suspender pero, al final, dejó de llover, conclusión: todos a pista aunque estuviera empapadísima.

Lo enfoqué como una nueva experiencia y como parte del aprendizaje contínuo que esta afición exige.

Hace un par de meses compramos unas cámaras Minidv80 por Ebay y las probamos por primera vez ayer. Aunque hay vibración (el soporte está hecho a mano y hay que mejorarlo) conseguimos grabar varias tandas.

He subido una a Youtube y estos son los enlaces.

http://www.youtube.com/watch?v=LE22gm_lHCE
     http://www.youtube.com/watch?v=AUsFZ2Na6BY

El sonido del motor es "nítido" y el viento no pega demasiado en el micro así que espero que os guste.

Ni que decir tiene que cualquier comentario/opinión es bien recibida.

V´sss

Se ve bastante bien, y al menos no marea!!

Buenas tandas!! ;) ;)

Lo del triangulo amarillo en el cuadro de mandos, es por que le has desconectado el ABS?

El vídeo está muy bien. ¿Dónde colocaste el anclaje para la cámara? ¿y cómo era? Me interesa para filmar mis viajes; además, hace poco que recibí la minicámara y aún no he podido probarla en condiciones.

Muy guapos los videos.!!! como tira la jodia.... :o

Podrías decirme el modelo de la cámara?? porque se ve muy bien!!! Estaba pensando en pillar una!!! :P

Muy bueno el video. Habria estado bien ver la marcha en la que ibas y las revoluciones, aunque la informacion de la velocidad ya esta muy bien. Se te ve muy suelto.

Esta muy muy bien y además la camara te deja ver las imagenes con una nitidez muy buena. Yo reconozco que cayendo las gotas de lluvia me hubiera acojonao y no hubiera corrido :o :o :o, aunque las ganas tal vez me hubieran hecho cambiar de opinión :D :D :D.

Un saludo! ;)

130611020A0F0610430 dijo:
Lo del triangulo amarillo en el cuadro de mandos, es por que le has desconectado el ABS?
Es un warning "Lamp", según dice el sistema de chequeo y el libro de instrucciones tengo una lámpara fundida, las he revisado todas y ni rastro. Tengo cita para revisar las conexiones a ver si desaparece.

4A4948414C5E45485F4C5E2D0 dijo:
El vídeo está muy bien. ¿Dónde colocaste el anclaje para la cámara? ¿y cómo era? Me interesa para filmar mis viajes; además, hace poco que recibí la minicámara y aún no he podido probarla en condiciones.
Con respecto al anclaje, creo que lo mejor será que haga unas fotos y lo postee porque no tiene ninguna ciencia:

- una escuadrita de metal que sea "moldeable".
- Bridas
- y cinta americana

Prometo postear fotos

4853484C5B290 dijo:
Muy guapos los videos.!!! como tira la jodia.... :o

Podrías decirme el modelo de la cámara?? porque se ve muy bien!!! Estaba pensando en pillar una!!! :P
Busca Minidv Md80 y ni se te ocurra pagar más de 24 € por ella.

La inversión es mínima y los resultados aceptables.

796F66637E650A0 dijo:
Muy bueno el video. Habria estado bien ver la marcha en la que ibas y las revoluciones, aunque la informacion de la velocidad ya esta muy bien. Se te ve muy suelto.
La siguiente vez que entre tengo pensado colocar la cámara en una posición ligeramente diferente, a ver si podemos poner las Revs y la marcha.

626D786D7A6D72080 dijo:
[quote author=130611020A0F0610430 link=1264440536/2#2 date=1264446143]Lo del triangulo amarillo en el cuadro de mandos, es por que le has desconectado el ABS?
Es un warning "Lamp", según dice el sistema de chequeo y el libro de instrucciones tengo una lámpara fundida, las he revisado todas y ni rastro. Tengo cita para revisar las conexiones a ver si desaparece.[/quote]

No te compliques. Cambia la bombilla trasera, la combinada de posición y freno. Es eso seguro.

Joder Jesus pareces Valentino remontando una carrera !!!!!!!! :o
Se ve de p... madre y rodar asi con las gotitas que cayeron el domingo....... Si señor, felicidades ;)

:D :D se te olvido poner la fecha real en la camara te marca 2008 :P
se ve muy bien!

Están muy chulos los vídeos.

(Veo que respetas bastante el motor por las revoluciones) :) :)

V´sssssssss

Me han gustado mucho, gracias por compartirlos...

Un saludo:

Luis

040F020C051F12010601400 dijo:
Joder Jesus pareces Valentino remontando una carrera !!!!!!!! :o
Se ve de p... madre y rodar asi con las gotitas que cayeron el domingo....... Si señor, felicidades  ;)
De Valentino nada, que tenía más miedo en algunas curvas con los charquitos que había...
Me alegro sobretodo de haber salido entero, lo pienso ahora y sinceramente no se si lo volvería a hacer...

694F4A5F484A5F56555952553A0 dijo:
Están muy chulos los vídeos.

(Veo que respetas bastante el motor por las revoluciones) :) :)

V´sssssssss
Gracias por el post, intento respetar el motor lo máximo posible para que él respete mi bolsillo... :-? Se puede ir más arriba de vueltas, pero tampoco este motor entrega demasiado ahí arriba del todo por lo que en mi opinión no merece la pena hacerlo girar hasta el corte de encendido.

Si señor muy chulos los videos . seguro que pasarias un dia de pm
Que tal las estriberas?

Atrás