Perdonar que siga, pero prometo que es la última, pero es que me acabo de acordar de una cosa hablando de poco civilizados.
Hace unas semanas, trataba de sobar con mas pena que gloria una mañana cuando empiezo a escuchar los pitidos de un claxon al lado de la ventana de mi habitación (que da a la calle), el caso es que despùes de unos minutos de ruido sin parar ya me asomo a la calle y veo un coche aparcado en doble fila y dos tipos indignados por que no podían sacar su coche tocando el claxon, el caso es que según me asome uno jaleaba al otro diciendo "dale, dale, que se jodan..."
Cuando escuche yo eso le dije desde la ventana, el que se jode soy yo que no tengo la culpa de nada y que trabajo de noches y tengo que dormir, el caso es que el que estaba tocando el claxon paró avergonzado, pero el otro se acordó de mis parientes en linea ascendente... en fin, que si no es por que estaba a medio vestir bajo y seguro que me da de hostias... :
Después de un momento de reciprocidad (me cagué en sus muertos yo también) les dije que llamaran a la policia local y que no molestasen a los demás, ý que tocar el claxon en el casco urbano está pohibido, y tal y tal...
Llamé yo a la policia local, los pusieron a caldo y a la mal aparcada le metieron un clavel que se merecía a todas luces.
Ya se, no es comparable a lo otro, pero para mi en ese momento... >
Un saludo!! (silencioso, please)
Juan Pedro (el insomne)