Video "pa flipar"

Ese tío es tonto además de un delincuente. >:( >:( >:(

Da miedo ver estas cosas. Lo que no entiendo es como no se ha estrellado media docena de veces >:(

Saludos

Señores, lo unico que les recomiendo es no pasar los semaforos en verde, en esa ciudad, no sea que aparezca el loco ese.

Saludos

Ese tio es un hijo de puta. Habría que colgarlo de los huevos hasta que se le sequen.

Me he quedado helado solo de ver el video...

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº2065

ojobarro, no creo que su madre sea una puta, sino corta de cerebro. Habria que explicarle que hay que tirar de la cadena cuando use el inodoro, porque si lo amamanta, crece y se convierte en eso ... un cagarro con apariencia humana. :-[ :(

Vale debería rellenar el depósito de líquido de frenos y tratarse con un oculista el problema de visión, ya pasa de daltonismo lo que tiene este chaval con los semaforos.

Es increible por los sitios por donde se mete y lo cerca que está en 3 o 4 ocasiones de pegarsela, y lo cerca que está también en una ocasión de atropellar a un peatón de la que acaba un caballito.

Pero yo no le deseo todo lo que le habeís deseado aqui, creo que sois un poco excesivos, a mi con que lo trinque la policia me vale, una suspensión de carnet y una buena multa para que espabile.

La sensación que me daba al verlo es que se trataba de un video juego y que en cualquier momento saldría la pantalla con el GAME OVER. ;D

Por cierto, no se si os habeis fijado pero hay unos cuantos motoristas sin casco en el video...

Si quereis otro tipo de video mirad este:

http://www.f-16.net/PhotoGallery/album44/aby.mpg

No va en moto pero hace un "caballito" muy chulo aunque le sale un poco mal...

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Y dejar a las madres de los cafres tranquilas que las pobres seguro que no tienen la culpa. ;)

Despues de esto, como co*o se puede defender uno de los ataques a los motoristas (ojo no moteros) .

CRIA FAMA Y ECHATE A DORMIR....

Es de verguenza, y para solucionarlo las autoridades ponen radar en autovias despejadas ???

Y en que co*o pensaba el policia motorizado al que adelanto en el minuto 3.30 de la pelicula :o

VERGONZOSO, A VER SI CON UN POCO DE FALTA DE SUERTE (tiene muchisima en esta pelicula) , SE DEJA UNA BUENA PORCION DE PIEL Y CUERNOS EN EL ASFALTO >:( >:( >:( >:( >:(

No creo que caigamos en el exceso al calificar al sujeto en cuestion, o a su ascendencia genetica. Alguien que no tiene en consideracion la vida de los demas, hasta el punto de despreciarla, no es merecedor del minimo respeto.
Espero que nadie se ofenda por mi opinion, excepto el humano-mierda y los que le rien la gracia.
Un saludo

;D ;D q colgaoooo
hoy en dia ya no hay medidas de seguridad,cualquir loco se escapa del mejor psiquiatrico.
y lo peor es q despues la fama la llevamos nosotros
los seguros caros los pagamos nosotros
a la horca con ese descerebrado.

Pues lo siento Carpe Diem pero me parecen excesivos algunos de los comentarios y estoy muy lejos de reirle la gracia a este tipo.

Pero creo que poner ciertas cosas que se han puesto están fuera de lugar.

Pero claro, es solo mi opinión y respeto la tuya aunque no la comparta.

Que conste que soy mucho mas cívico con la moto que con el coche, creo que todos deberíamos dar ejemplo y dejar en evidencia a los quemados que hacen locuras con las motos.

¿Criticais tan duramente al que va con el escape trucado y molesta a todo cristo con el ruido del motor de su moto?

¿Criticais al que aparca su lata en doble fila aunque haya espacio a unos metros para aparcar correctamente?

O al que no para en un paso de peatones a no ser que se le cale el cacharro que conduce??

Son solo ejemplos de las conductas poco cívicas que podemos ver todos los días...

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro

no es lo mismo

unas cosas son molestas...... y vale, poco cívicas!!!

pero otras son de auténtico hijo de puta. de poner en peligro tu vida y de joder la vida de los demás.

Oletoni es cuestión de opiniones, no defiendo al energúmeno del video, pero tampoco trivializo las molestias de los poco cívicos.

Quizás soy demasiado susceptible con los escapes "libres" por que trabajo a 3 turnos y me toca mucho los "webs" el tratar de dormir por el día y no dejar de escuchar ciclomotores trucados que solo hacen ruido, desgraciados que ponen bakalao a todo trapo y que me hacen bailar al ritmo de su ruido en la cama... >:(

En fin, cada uno ve las cosas según le afectan.

Y ya sabes lo que dicen, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, aunque Jenifer Lopez... ;D

Resumiendo, que el del video es un descerebrado y probablemente su señora madre no tenga la culpa de lo que hace.

Un saludo!

Juan Pedro

Perdonar que siga, pero prometo que es la última, pero es que me acabo de acordar de una cosa hablando de poco civilizados.

Hace unas semanas, trataba de sobar con mas pena que gloria una mañana cuando empiezo a escuchar los pitidos de un claxon al lado de la ventana de mi habitación (que da a la calle), el caso es que despùes de unos minutos de ruido sin parar ya me asomo a la calle y veo un coche aparcado en doble fila y dos tipos indignados por que no podían sacar su coche tocando el claxon, el caso es que según me asome uno jaleaba al otro diciendo "dale, dale, que se jodan..."

Cuando escuche yo eso le dije desde la ventana, el que se jode soy yo que no tengo la culpa de nada y que trabajo de noches y tengo que dormir, el caso es que el que estaba tocando el claxon paró avergonzado, pero el otro se acordó de mis parientes en linea ascendente... en fin, que si no es por que estaba a medio vestir bajo y seguro que me da de hostias... ::)

Después de un momento de reciprocidad (me cagué en sus muertos yo también) les dije que llamaran a la policia local y que no molestasen a los demás, ý que tocar el claxon en el casco urbano está pohibido, y tal y tal...

Llamé yo a la policia local, los pusieron a caldo y a la mal aparcada le metieron un clavel que se merecía a todas luces.

Ya se, no es comparable a lo otro, pero para mi en ese momento... >:(

Un saludo!! (silencioso, please) ;)

Juan Pedro (el insomne)

Atrás