Video para moteros de la DGT

Estaba pensando en este videojuego...
6fc814908aa7562afc9fa7324023aba4.jpg

...y me sorprende que haya quien se quiera autoencasillar en unos carriles fijos aptos para cuatro ruedas cuando en determinadas circunstancias debemos aprovechar el ancho menor de nuestra moto.
Puede que conducir como un coche autonomo (de esos de google) sea más comodo y seguro para un cuatro ruedas pero no lo veo compatible con la filosofia de la moto...
La moto del video sobrepasa la linea continua pero estas ilegalidades nos permiten debatir sobre la norma y plantearnos su mejora.

Por Favor que tiquismiquis. No pone en peligro Nada y es una moto, cuatro veces más pequeña que un coche, cuatro veces más rápida, cuatro veces más maniobrable. Tendrías que ir a Francia y ver cómo se portan los coches con caravana al ver una moto. Educación vial total.

Exactamente hace un mes hice ruta por Francia y asta los camiones cuando te ven detrás se apartan y te dejan adelantar sin que tengas que pisar la línea continua.

En cuanto al adelantamiento, la multa es legal, pero no me parece una locura...
Vsss

yo imprudente no le veo....
lo que veo es que es prudente .....pero comete una infracción: que esta cruzando la raya continua

Por Favor que tiquismiquis. No pone en peligro Nada y es una moto, cuatro veces más pequeña que un coche, cuatro veces más rápida, cuatro veces más maniobrable. Tendrías que ir a Francia y ver cómo se portan los coches con caravana al ver una moto. Educación vial total.

De acuerdo contigo, además se ve que no adelanta nunca cuando viene alguien de frente y no obliga a nadie a ninguna maniobra extraña, aunque los que me conocen bien saben que yo no adelanto en continua, en este caso no le veo peligro, es una semicaravana si se me permite esta palabro...

Atrás