Vídeo. Para todos los que piensan que saben llevar una moto

JoRgEsvq

Curveando
[video=youtube;20XsaHpRQC8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=20XsaHpRQC8[/video]

Que control :shocked:

Son espectaculares éstos vídeos, sin duda. Por ponerles un "pero", que siempre que los veo me gustaría que no le pusieran música de fondo, para poder escuchar todos los sonidos, motor, neumáticos, en fin, ya me entendéis. Sin dudar, ni por un momento, de la pericia del piloto :shocked: ;) (algunas piruetas que hace me siento incapaz de hacerlas), si que me atrevería a hacer algunas derrapadas, contramanillear y algún frenazo (lo de quemar rueda es que no me gusta nada de nada), eso si, en un circuito y con las medidas de seguridad oportunas y ... lo más importante, y con lo que mejor se aprende, con una moto que no es de uno y que no importa lo que le pueda pasar :D ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Pues lo sigo pensando tras ver el video.
Imperdonable lo de tirar conos en el minuto 1:31,y el caerse por una distraccion menos llamativa que una moto,si hubiese cruzado una bella italiana(ducati,bimota,mvagusta..),lo entenderia,pero por una tia?no llego a entenderlo.:rolleyes2::D

Para mi gusto, Narcís Roca o Emilio Zamora son mas completos.

Pues yo hubiera tirado todos los conos, y eso tampoco es fácil de conseguir. Y a la rubia, si ella quisiera, pues también.
Saludos.

Atrás