Video, por las montañas de Llanes

daviddelta

Allá vamos
Mi ultima ruta realizada con tres amigos por el antiguo tramo de rallyes de Nueva-Labra. Salimos de Corao por la AS340 pasando por Labra y su famoso Palacio de los Soto (en 1864 eran los terratenientes más ricos de Asturias). Seguimos ruta por tres collados o puertos sucesivos a lo largo de 24 kilómetros hasta Nueva de Llanes, desde donde nos acercamos a la Playa de Cuevas de Mar. En esta bonita ruta, repleta de puertos y espectaculares vistas de los Picos de Europa, pasamos por las pequeñas aldeas de Igena, Riensena y Llamigo. Es una carretera muy recomendable y poco conocida de esta zona asturiana. Espero que os guste. Lo podeis poner en HD. Grabado con la china sj 4000

[video=youtube;kV6vMrwNc7w]https://www.youtube.com/watch?v=kV6vMrwNc7w[/video]

Hace tanto que no paso por ella que ya ni me acordaba como era. Antes estaba mucho peor de firme.
Como veo que te gustan estas carreteras, así escondidas. Te recomiendo que hagas la ruta del Valle oscuru.
Va desde Puertas de Vidiago por el interior y pasa por la Borbolla, oquerizo, Noriega y llegas a Panes.
Es una maravilla, ahora bien , aggarrate que hay curvas, muuuchas curvas.

gracias amigos. Me apunto la ruta de CJMAIDEN...esa no la conozco y si tiene curvas me encantara :)...gracias compañero.

Muy buen recorrido ese suelo hacerle todos los veranos al menos 5 o 6 veces y bonita fiesta se hace en septiembre en lo alto del llamigu

N dejes de hacer la que te digo. Te sorprenderas. Y curvas tiene muchas. Yo la llamo la carretera de las mil y una curvas. Ye exagerado.
Dame un toque cuando vayas y te acompaño si puedo. Así nos conocemos.

Atrás