Video que hace pensar

Me lo estaba "oliendo", toquemos madera siempre he temido y pensado en eso y extremo precauciones al máximo cuando ruedo con...bueno hay que ver el vídeo.

V´sssssssss

Me cago en diez, da miedo :o. Todo el cuidado es poco.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Uff, lo he visto con el infortunio de que mi pareja ha presenciado la segunda mitad. Consecuencias:
- Los dos nos hemos quedado de piedra.
- Ella dice que no se monta más en moto :-X

copercar dijo:
Uff, lo he visto con el infortunio de que mi pareja ha presenciado la segunda mitad. Consecuencias:
- Los dos nos hemos quedado de piedra.
[highlight]- Ella dice que no se monta más en moto :-X[/highlight]

Tampoco hay que ponerse así... si cuando a uno le llega la hora le llega y punto, ya sea yendo en moto, andando por la calle, o durmiendo en casa....

Hay que conocer los riesgos para evitarlos al máximo, e intentar no pensar en lo peor y disfrutar de la vida dia a dia....

V'ss

La hostia.
Yo soy de la Vall d'Aran y lo del ciervo me ha recordado muchas cosas. hace dos meses se me tiró encima una cierva y me dejó el capó del coche destrozado, ella se fué renqueando pero viva, y mira que se que tengo que ir con mil millones de ojos. en aquel momento pensé que si hubiera sido con la moto me habría podido hacer mucho daño.

en fin, acojona el video, si.

saludos

me he quedado helado :o, la verdad es que si que acojona....

saludosss :-/

Da escalofrios y lo que es peor aun, da miedo, mucho miedo...es un pensamiento que de otro modo siempre esta en mi cabeza.
V´ssss

La verdad que este video te hace pensar, de hecho se lo he enseñado a mi mujer y me ha mirado sin decirme nada, aunque sé lo que pensaba.
Tengo dos hijas de 12 meses (mellizas) y ahora es cuando me he sentido capaz de hacer realidad un deseo que me perseguia desde la infancia, adolescencia, etc... nunca me compre una moto ya que nunca encontraba el momento para frenar antes de entrar en la curva, ahora cuando me acerco a la curva veo a mis hijas y a mi mujer, y me limita más que la limitación de 34CV durante 2 años.

Saludos a todos.

Muy bueno. Debería verlo más gente, antes de subirse en una moto y hacer el loco.

Yo siempre voy con pareja en moto, y la verdad, me ha impresionado, muchísimo.

Hola.
Estremecedor vídeo.
Hoy, en un informativo de televisión han dado el dato de que ocurren más de 10.000 accidentes de tráfico al año, producidos por animales sueltos. La mayoría de ellos con consecuencias trágicas.
Yo siempre que salgo con la moto no dejo de pensar en que algún bicho se me cruce por el camino y aunque lleves toda la precaución del mundo, ésto es como una lotería de las malas, si te toca el premio, nunca es bueno.
Ciudado ahí fuera.
Un saludo....Carlos.

Da que pensar.
En la zona en donde me muevo, por las cercanías del amanecer y del anochecer (sobretodo del anochecer) aparecen muchas veces jabalíes o liebres cruzando de repente la carretera; es una cosa que siempre me da, literalmente, miedo. A veces veo grupos de 'misíles humanos' rascando estribos en cada curva en unas carreteras que se tienen que hacer en un límite de velocidad máximo de 80Km/h.. y no son pocos los que se han quedado por aquí; las flores pegadas en los guardarailes y en las piedras lo demuestran.

Vayamos con cabeza y con 10.000 ojos siempre, un saludo.

Hace reflexionar, a mi mujer ni se lo enseño...

En las nacionales siempre pueden saltar bichos a la carretera.

Todos con mucho cuidado.

Creo que tampoco hay que pasarse... Estoy de acuerdo con lo que decís, pero este vídeo es un corto que como la mayoría de los cortos, buscan ser muy impactantes, y para eso, dramatizan al máximo la situación...

Lo que más me sorprende del vídeo, es la dedicatoria...

Saludos

Este si que es impresionante. Cada dia le tengo mas respeto a la carretera. Lo de mimoso, me ha convencido para buscarme el neckbrace. Si le ponemos toda clase de chismes a la moto.....

Lo havia visto. Hace tiempo que no miro Ride2Die... son demasiado 'fatalistas'. Le dan uno ganas de pegarse un tiro antes que cojer la moto.

Saludos!!

joder, si que es duro; yo casi prefiero no ver ese tipo de videos, si no al final acabas cogiendo miedo a la moto, y eso no es bueno.

al principio me recordó a mi mismo despues de mi accidente con mi CBR hace ya 9 años, pero al ver el final me ha quedado helado.

cuando llevamos paquete tenemos que ser conscientes de la responsabilidad que llevamos, ya que la vida de otra persona depende de nosotros.

lo dicho, no volveré a ver ningun video de accidentes.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

El unico razonamiento es que debió de tener este amigo abordo, pienso.

Vaya. Me he quedado atónito, enganchado :o hasta el final del video, esperando que éste fuese diferente (¿feliz?) aún temiéndome lo peor. Pero nada, acaba de la peor forma posible. Después me he puesto a pensar en la moraleja, ¿será que no importa las precauciones que tomes, que lleves casco, chaqueta, etc.. , o incluso que no hagas locuras y pilotes con cuidado... puede salir un animal (de dos o cuatro patas) que te arruine la vida?

Pero ... ¿alguno de nosotros no lo sabía ya?

Me pregunto por qué vemos videos como éste ... Que hay peligros, claro, que hay leñazos, pues más de los que todos quisiéramos, que hay brutos que le dan mala fama a la moto, puff a patadas...

Al contrario que algunos de vosotros, no le enseñaré este video a mi mujer. Ella sabe que me puedo matar en cualquier momento sin tener que mostrarle cómo. Prefiero pensar y que ella piense que por cada joven que muere en moto hay miles que se hacen viejos con ella, y yo seré uno de ellos.

Vs

Buffff!!!! que mal, yo tb e pensado montones de veces en eso, y la verdad se me ponen los pelos de punta de pensar que puede pasar eso.

esoy totalmente de acuerdo contigo MULETCRCR, yo ya lo comente hace tiempo, que no solo vemos videos moteros casi GORE, sino que cada vez son mas agresivos los anuncios de TV de la jodida DGT, y ademas están los putos periodistas que como no tienen nada que contar de la Pantoja, Belén Esteban, Nuria Bermudez y demas frikis, se dedican a contar los muertos en accidente de moto todos los fines de semana y a poner reportajes en la tele donde el 90% de los moteros que salen son los niñatos de las Rss haciendo el capullo ó el colectivo Harley, que parecen todos exconvictos salidos de la trena, borrachos y camorristas (eso es ser auténtico y genuino como el Malboro).
En resumidas cuentas MuletCRCR, cuando tenia 25 años y pepinos de 140cv salia el fin de semana y mi madre se quedaba tan tranquila, y ahora con casi 40 abriles y una touring a mi madre se le revuelve el estómago cada vez que mi mujer y yo salimos de viaje.

a ver cómo se come esto?

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Atrás