Video, que tiempos aquellos... 500 cc

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sí lo veo.

Bonita carrera. Menuda manera de conseguir la segunda posición, que nítidez!!

El motociclismo es artesania.

sds

Para volver a ver esas carreras tendría que haber más Rossis y más Pedrosas en estado puro... ::)

Esperemos tener esas carreras este año.

V'ssssss

A mi el enlace me va bien y veo que a algunos tambien, alguien no lo ve?

A mi me encantan estas carreras, en aquellos tiempos podian ganar carreras un buen numero de pilotos, este año me recordó esos tiempos y esperemos que este que entra sea mas de lo mismo... :)

Pues si,eso si que eran carreras,con multitud de pilotos habia mas emocion,bueno bueno,si señor.Saludosssssssssssssss ;).

Los motores de dos tiempos eran otra cosa, las carreras eran diferentes hasta el olor era distinto.

Eran otros tiempos..... ::) para pilotar aquellas "motos bravas"habia que tener mucho valor, ya que te "descabalgavan" por menos de nada.... :-?

Las actuales motoGP con tanta electronica y sobre todo control de traccion las han convertido en "motos afeitadas", siguiendo con el simil taurino ;)...no veo a los actuales pilotos lidiando con aquellos "morlacos" con el arrojo de aquellos "MAESTROS" ;) 8-) Vsssss

esta carrera estan sacada de la cinta de vhs,de las mejores carrera de los 80,un video IMPRESIONATE y unas carreras que madre mia.............yo me lo compre ya hace unos añitos porke por mi edad esta epoca dorada del moticilismo me la perdi es una cinta que no le deberia faltar a ningun aficionado salen unos carrerones...............
v'ssssssssss

Atrás