Video r1200c

Precioso video.

Estoy deseando que saquen el nuevo modelo de custom que "seguro" BMW sacara al mercado . (Aunque la mayoria piense que no....)

si señor , un video de marca como debe ser, metiendo la moto por los ojos a varias generaciones..y es lo que tiene BMW que tienen pocas marcas...tradicion, V,s

precioso si señor, antes de poder tocar por primera vez mi cruiser veia el video 1 o 2 veces diarias...no sabemos los que poseemos una de estas joyas el por qué BMW dejo de fabricarlas, pero hoy por hoy son admiradas en todo el mundo, sino que se lo digan a James...Bond... :)

Se me cae la baba y alguna lagrimilla pensando que mi hija pueda tener el espíritu motero de su padre...

Fenomenal video y la custom QUE VUELVA YA, aunque me iba a poner en apuros ::)

Un video con clase , si señor muy bonito.............

Yo, cuando era más joven aún y tenía 18 ó 19 años estuve a punto de comprarle a un amigo del instituto una R45. Al final opté por un Opel Rekord 2.0 de 1980, ya que en fín...
Años más tarde entré en un concesionario BMW y me compré una flamante R1100R, cosa que nadie entendía de mis amigos, ya que me decían que las BMW era para gente mayor. Claro, ellos tenían CBRs y cosas por el estilo. Pero yo seguía enganchao al motor bóxer. Motor que aún sigo teniendo, aunque ya no sea la 1100R.
En fin, que entiendo el mensaje del video.

algun dia tendreis una ;)  8-)

:o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o :o:o :o :o :o :o:o :o :o :o :o :o

R12CSC.jpg

12c-steib.jpg

cruisermeadow.jpg

phoenix1.jpg

crut1150.jpg

BMW%20R1200C%20Sidecar.jpg

oto dia iremos con los tres ruedas 8-)

... pués a mi me ha dado mucha risa este anuncio  ;D No sé: es de un cursi... y me parece que no está muy bién hecho. Además, es de lo más previsible: que si el chavalín que ve a su idolatrado papá en moto, quien le inculca el valor de las motos... El chavalín crece, como crecen los distintos modelos de BMW, y el chaval conserva la moto de juguete regalo de su buén papá... pero los años pasan y se hace mayor, y, claro, el chaval triunfa... pero no triunfa como un triunfador cualquiera de tres al cuarto, TRIUNFA COMO UN CAMPEÓN DE CAMPEONES DE PAR DE COJ...NES: [highlight]EN BMW COMO DISEÑADOR DE MOOOOTOOOOOOS!![/highlight] ;D ;D ;D. Seguro que papá, desde el cielo mira orgulloso donde ha llegado chavalín (Ah!, seguro que si papá se llama Jeims, el hijo se llama Jeims Junior). Y el guapo triunfador, convertido en papaito por cosas de la vida, saca el casco suyo de pequeño (... sí, sí, aquel que su generoso papaito le regaló de pequeño...) para el primer paseillo motero de su obediente hijito Jeims III, en una moto diseñada por aquel tierno hijito, ahora buén papá... y mamaita potent que asienta como una mamá cariñosa y comprensiva ante el viaje iniciático de Jeims III... cuando lo normal sería que mamá le armara una de gorda al papá por meterle la idea de la moto en la cabeza al chaval!! ;D ;D ;D ;D ;D

La idea del spot no es mala (tampoco muy original), pero el resultado es cursi y panoli...  ;)

sds

PD ¿A nadie le resulta sospechoso que no salga ni una K en todo el video?  :o ::)... reconocedlo, las odiais. ;)

pobre papa y chaval así empiezan las guerras ;D ;D

a ver la dirección de lalus hay k pincharle la k :( ;D

ya te buscaste amigos ;D ;D ;D ;D

algún dia puede k tengas una cruisser ;) ;D

040530BMWR1200_Neil0836253893.jpg

Parodri, es el spot lo que encuetro cursi, no la moto, de la cual me gusta mucho el motor boxer.

sds

PD: Pero... ¿pq no salen K's?

Atrás