Vídeo. Revit Tornado 3: ¡La chaqueta ventilada con nuevo forro térmico!

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
¡Hola a todos!

¡Descubrid la nueva Tornado 3 de Revit!

No hay mejor entretenimiento que ver esta completa review de la Tornado 3 de Revit de la mano de nuestros expertos que nos enseñan todas sus cualidades y ventajas, desde sus múltiples ventilaciones, protecciones y diseño, hasta su forro interior térmico e impermeable. Una chaqueta tres estaciones que pronto podremos disfrutar en nuestras rutas.

¡Atención a todos los detalles!

 
Última edición:
Seguidor de vuestros videos, hoy he entrado a ver si veíamos material y me he agenciado está chaqueta a un precio más que atractivo.

Como siempre, mi agradecimiento a todos los colaboradores.

Ya queda menos para rodar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Seguidor de vuestros videos, hoy he entrado a ver si veíamos material y me he agenciado está chaqueta a un precio más que atractivo.

Como siempre, mi agradecimiento a todos los colaboradores.

Ya queda menos para rodar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias, @constant . Tratamos de ofreceros toda la información posible para vuestras compras.

Un saludo :)
 
hola, podeis darme precio de la tornado 3 azul con espaldera y de la cayenne pro, sand/black, saludos y gracias
 
Buenas, podéis darme precio de la chaqueta revit vertex air en gris y negro? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los indecisos... Muestra de la tornado azul, forro interior...y lo que me gusta mucho es el ajuste de mangas con velcro superior e inferior. Por si a alguno le sirve
3ba7acc59ec43927ddfeb2f901571299.jpg
6e9071368f2d625e982565a871e7b2e3.jpg
3637bccfc2d3880f7533c297b8db6f02.jpg
4fdeefda521e75d7381da1fb8df38c9f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola he visto que abris Madrid y Alicante! Para cuando barcelona??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola he visto que abris Madrid y Alicante! Para cuando barcelona??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos en ello :) Tenemos que valorar la viabilidad y tomaremos la decisión pronto. En cuanto sepamos algo, avisamos.

Gracias por tu interés. Esperamos verte pronto por alli :)
 
Hola me podéis pasar precio de la cazadora revit airwave 3 ?, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola me podéis pasar precio de la cazadora revit airwave 3 ?, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola me podéis pasar precio de la cazadora revit airwave 3 ?, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo tengo la Tornado 2 y muy contento, no la pillo pues aun está muy nueva. Pero el día que será Tornado?
 
Me podríais informar si tenéis tallas grandes de pantalones de cordura. 120 kg y 1,75. Gracias
 
Buenas tardes,

Me podéis pasar precio para chaqueta tornado 3 talla XL con espaldera.

Mido 1,76 y peso 87 kg; entiendo que es la XL.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Me podéis pasar precio para chaqueta tornado 3 talla XL con espaldera.

Mido 1,76 y peso 87 kg; entiendo que es la XL.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas:

A partir de ahora para pedidos y presupuestos llamad directamente al 674 32 41 36. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

Un saludo y disculpa las molestias.
 
Buenas tardes,

Me podéis pasar precio para chaqueta tornado 3 talla XL con espaldera.

Mido 1,76 y peso 87 kg; entiendo que es la XL.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
una consulta. Como quedó la XL. Yo de las medidas que reviso sería talla L. Mido 1,79 y peso 90 kg.
 
Ahí ya depende de la anchura que tengas de hombros Y la complexión que tengas.
Si tienes oportunidad de probártelo en tienda física es lo mejor y sales de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Date cuenta que si lo vas a utilizar solamente en verano le vas a quitar el forro interior y si lo vas a utilizar también en primavera otoño y a lo mejor en invierno llevarás el forro interior con algo más de ropa igual vas muy apretado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada persona es un mundo, Yo mido 1,81 y 80 kgs y tengo la XL y me está más bien justa de hombros con el forro y un polar finito.
Luego en verano sin forros pues me vendrá bien de espalda pero de cintura me viene holgada.

Pantalón talla L estandar y perfecto, como un guante.

Saludosss
 
Cada persona es un mundo, Yo mido 1,81 y 80 kgs y tengo la XL y me está más bien justa de hombros con el forro y un polar finito.
Luego en verano sin forros pues me vendrá bien de espalda pero de cintura me viene holgada.

Pantalón talla L estandar y perfecto, como un guante.

Saludosss
En marca Rukka? Ya vi a hacer una última prueba con un amigo que tiene talla 52 en chaqueta Rukka
 
Pues mira tengo una Rukka Armaxion en talla 52 (equivale a una L) por eso de que Rukka talla grande y tal y me está muy justa de hombros-espalda, más que la Tornado en XL, y de cintura perfecta. Tengo un post puesto de que la cambio por una Rukka similar en talla 54 y en el mismo estado que la mía comprada este año.

Saludosss
 
Pues mira tengo una Rukka Armaxion en talla 52 (equivale a una L) por eso de que Rukka talla grande y tal y me está muy justa de hombros-espalda, más que la Tornado en XL, y de cintura perfecta. Tengo un post puesto de que la cambio por una Rukka similar en talla 54 y en el mismo estado que la mía comprada este año.

Saludosss
Tienes razón. He decidido cambiar a la 54. Tengo un poco de barriga cervecera y me temo que me va a ajustar el área del estómago. Prefiero un poco holgada que apretada
 
Buenas
Podrías pasar precio para tornado 3 para chica?
Altura 1,55
Talla pantalón S
Talla chaqueta xs
Gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Hola a todos!

¡Descubrid la nueva Tornado 3 de Revit!

No hay mejor entretenimiento que ver esta completa review de la Tornado 3 de Revit de la mano de nuestros expertos que nos enseñan todas sus cualidades y ventajas, desde sus múltiples ventilaciones, protecciones y diseño, hasta su forro interior térmico e impermeable. Una chaqueta tres estaciones que pronto podremos disfrutar en nuestras rutas.

¡Atención a todos los detalles!

Muy buenas!
Estoy interesado en esta chaqueta, ¿podrían dar precio por privado?
Muchas gracias
 
Haber si me podéis ayudar, tengo dudas con la chaqueta Revit Tornado 3, como la veis para veranos con días frescos y otoños fríos, vamos para el norte, saliendo de Burgos. Llevo 8 años con una Dainesse Tundra, que por cierto que gran compra fue, pero quería algo más corto para esta época, también tengo chaqueta de cuero, pero en ocasiones, cuando cae el fresco es muy corta y dicha Tornado 3 parece buena elección y me gusta.
 
Última edición:
En verano fresco, una camiseta de manga larga, con frío, el forro hace su papel de abrigo, cortavientos e impermeable (ésto no lo he comprobado) y si aprieta una camiseta térmica. Aunque ésto del frio/calor cada uno lo lleva a su manera. Para mí la chaqueta es sobresaliente, aquí en Levante la puedes llevar todo el año. ( La mía es la clara ) en verano es muy ventilada, aunque con temperaturas altas ....todo sobra.
 
Arriba