VIDEO ROBO DE UNA MOTO

Valiente hijo de p....

Por que solo tenia un monovolumen........... si tiene un camioncillo, se llevan hasta el Voyager de delante.

Que no lo veamos con la nuestra............ correriamos peligro los dos.

Vssssssss.

Y con premeditación y alevosía, ¡hay que joderse! :o

suscríbolo, valiente HIJ*DEP*TA,
además se les nota que tenían práctica, girándola para entrarla bien, hasta parando a cerrar la puerta!"!!!
Cagontó, como cabrean estas cosas. Me alegra que la mia pese >200kg, a ver si la cargan tan fácil >:( >:( >:( >:( >:(

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cómo osáis ha calificarlos de hijos de p...!!! :o :o :o

Recordad que hasta que no sean juzgados, son presuntos ladrones, además, la culpa es de la sociedad, por eso hacen esas cosas. :P

Anda que no hay gentuza de esa suelta y para calificarlos públicamente como merecen hay que cogérsela con papel de fumar para no herir susceptibilidades, hay que joderse. :P :P

Este video ya rula por aqui hace tiempo, a13z, no te cortes, llamales "HIJOS DE PUTA" con todas las
letras, es lo menos que se merecen, (lo maximo seria tirarles al rio, monovolumen incluido y con todos
dentro, atados a los asientos con cinta americana y las manos atadas y nosotros sentarnos en la orilla viendo
como se hunde, tomando unas cervezas a su salud.

sin acritud.

Vsssss.
BETO
K1200S

Cuando te han robado dos motos y ves estas cosas se te abren las carnes.

Cuando me compré la que tengo, después de años en ayuna estaba entre una vfr y una bmw, y una de las cosas que inclinó la balanza fue que las bmw, supuestamente, las roban menos.

Aun así, es para echarse a llorar...

¿Donde se puede aparcar? Una calle ancha, con tráfico, de día, con personas circulando por su acera. Que se puede pensar. Todo fue muy rápido, pero ¿quien no hubiera aparcado así? con su cadena o candado para el disco de freno. Sin embargo para nada le valió al dueño. Que mal te quedas. :-[

lo que hay que hacer, para evitar esto, en lo posible, es acandarla contra otra moto, o con una
barandilla o señal de trafico, nunca acandarla solo en la rueda, porque ya veis lo que puesde pasar.

Vsssss.
BETO
K1200S

Vaya tela los notas.. me imagino que con estas imagenes los pillarian
saludos

a una conocida mia la robaron el coche hace poco, la policia los persigue y descojonan el coche contra una farola, pillan a los malos...uno menor y el conductor mas detenciones q el lute...uno piensa bueno tendra su merecido....jejejej a mi vecina le dan 100 euros por el coche, si lo he puesto bien 100 euros, vale el coche era viejo y todo lo q quieras pero le hacia el apaño, y el juicio le sale al año y medio...y por una falta de hurto, no un delito vamos para el q no sepa la diferencia una falta jamas implica carcel ni antecedentes ni nada, una simple multa, y encima el pavo ni se presenta al juicio, se suspende y mi vecina pierde la mañana de trabajo y tendra q volver otro dia perder la mañana otra vez y para q?para nada...asi funcionan las cosas la gente honrada siempre tiene mas q perder q esos MALDITOS HIJOS DE PUTA, ojala se hubieran partido la cabeza :-X bueno me callo q me caliento

Me imagio que el monovolumen procedera del mismo procedimiento que la moto, estos ciudadamos seguro que al pasar por esta calle y ver abandonada la moto y en previsión de culquier desgracia para niños o personas mayores, deciden que es mejor retirar de la vía pública este artefacto.

Bueno eso sería la versión de ................. me da igual.

Estos hijos de puta han jodido a algún ciudadano que apartir de ese momento deberá comprarse otra moto o ....................

Leña máxima a todos los delincuentes, incluidos por supuesto los de guante blanco.

Cumplimiento integro de la penas.

Mano dura !!! ya!!!

Los que quieran aparcar en la calle solo hay un sitio donde dejarla, si podeis lo mejor es en la puerta de un banco. Si se la llevan siempre se tendrá un video del que tirar.

Lo digo en serio, yo siempre busco un banco, aunque andes un poco más, te la vigilan y siempre hay uno cerca del destino al que te dirijes.

Vsss

Deberian poner las leyes mas duras y cuando te echen una pena cumplirla integramente y que se dejen los politicos de prometer en campaña para despues no hacer nada

El señor(por decir algo) Director General de la DGT, debería luchar contra estos que son los verdaderos criminales y dejar de perseguirnos como si fueramos nosotros. Que se preocupen ya de una puta vez de lo importante y se dejen de jilipolleces

A mi, siendo muy joven, me robaron del garaje comunitario mi vespino de seis meses. Lo denuncié, etc,...Un día por la calle lo vi, montado por dos jovencitos. Paré un coche de la guardia civil y, nervioso, les rogué que me ayudaran. Me dijeron que en esa zona (antigua carretera de la coruña, a la altura de villalba, madrid) no tenían jurisdicción, que llamara a la policía local. Naturalmente, me quedé estupefacto y desolado. No lo olvidaré nunca

Atrás