VIDEO S1000RR

:D :D :D despues de ver esto me dan ganas de bajar al garaje a pillarla y darme una vuelta jajajajja

si eso se puede hacer con una negra, imaginate lo que se puede hacer con una tricoloretilena ;)
 
Muy interesante el vídeo, sí señor. Así que ayer me monté en mi GSX-R 1000 K8 con escape LeoVince (solo bala) y hoy en la S1000RR, y realmente se nota la mayor aceleración. Y no digamos los frenos. Por cierto, cuando va en tercera en la S1000, tiene que picar de embrague para levantar rueda. ¿No levanta rueda a golpe de gas? Yo he conseguido levantarla sin picar de embrague, aunque solo unos pocos dedos.

Lo único que he visto un poco penosa es la frenada cuando entra el ABS. En las dos frenadas que se ven la S1000 culea bastante, sobre todo en la segunda frenada. ¿Os pasa esto a todos los que teneis ABS?

V'ssssssssssss
 
5E504155405B340 dijo:
Muy interesante el vídeo, sí señor. Así que ayer me monté en mi GSX-R 1000 K8 con escape LeoVince (solo bala) y hoy en la S1000RR, y realmente se nota la mayor aceleración. Y no digamos los frenos. Por cierto, cuando va en tercera en la S1000, tiene que picar de embrague para levantar rueda. ¿No levanta rueda a golpe de gas? Yo he conseguido levantarla sin picar de embrague, aunque solo unos pocos dedos.

Lo único que he visto un poco penosa es la frenada cuando entra el ABS. En las dos frenadas que se ven la S1000 culea bastante, sobre todo en la segunda frenada. ¿Os pasa esto a todos los que teneis ABS?

V'ssssssssssss

Ojala! no llego a llevarla tanto al limite..... no tengo ni idea si lo hace, pero yo no lo he hecho... y tampoco lo voy a probar.....
El video mola
 
3F312034213A550 dijo:
Muy interesante el vídeo, sí señor. Así que ayer me monté en mi GSX-R 1000 K8 con escape LeoVince (solo bala) y hoy en la S1000RR, y realmente se nota la mayor aceleración. Y no digamos los frenos. Por cierto, cuando va en tercera en la S1000, tiene que picar de embrague para levantar rueda. ¿No levanta rueda a golpe de gas? Yo he conseguido levantarla sin picar de embrague, aunque solo unos pocos dedos.

Lo único que he visto un poco penosa es la frenada cuando entra el ABS. En las dos frenadas que se ven la S1000 culea bastante, sobre todo en la segunda frenada. ¿Os pasa esto a todos los que teneis ABS?

V'ssssssssssss


En Jerez, si me iva culeando, el tema es que el abs, cuando actua, manda tb presion a la bomba trasera, hasta tal punto d llegar casi a bloquear la rueda, a mi en jerez, en la contrarecta, en la frenada me iva culeando todo el rato...
 
Te lo hace a velocidad alta cuando frenas a cuchillo pero cuando empiezas a preocuparte la moto se pone en su sitio.
 
Pues yo desde hace años, solo freno con el delantero, y ya no me culea en absoluto. Menos mal que a mí no me envía presión al freno trasero (sin ABS)

Gracias por los comentarios

V'sssssssssssss

Ojito, que es final de mes, y hay radares camuflados por todos lados
 
Hola gente. Yo con lo que me he quedado flipado es con que pueda seleccionar modo slick. A mi no me da opción, me dijeron en el concesionario que para seleccionar modo slick había que ponerle el capuchón que me dieron con los papeles, debajo del asiento y que entonces no me dejaría usar los otros modos. ¿Esto es así?
 
4A564B5C574D390 dijo:
Hola gente. Yo con lo que me he quedado flipado es con que pueda seleccionar modo slick. A mi no me da opción, me dijeron en el concesionario que para seleccionar modo slick había que ponerle el capuchón que me dieron con los papeles, debajo del asiento y que entonces no me dejaría usar los otros modos. ¿Esto es así?
Has de poner el chip para poder activar el modo SLICK, y una vez puesto puedes seleccionar cualquierade los 4 modos.
 
Estos del concesionario me dijeron que si le ponía el chip no podría cambiar de modo, que era sólo para circuito. Simonpedro, a ver si a ti te dijeron lo mismo porque tenemos el mismo concesionario y el mismo mecánico, Oscar y compañía.
 
Que te digan lo que quieran, tu lo pones y los pruebas, y te convences
 
Pues el fin de semana si el tiempo lo permite, probaré si se puede y saldré a darle algo de caña.
 
Impresionante no puedo decir otra cosa :-X quiero salir este fin de semana por favor que salga el sol.........
 
Por si alguno tenía alguna duda.....no os perdais el final. :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5oIXSKgwZBI&feature=player_embedded[/media]
 
joer con el video

sobretodo la cara de empanao del tio al final

por si acaso no lo probaré
 
Desde luego imaginación no les falta. ¡Que roto está alguno de la azotea!. Por cierto, ya he puesto el chip y me deja seleccionar los cuatro modos, muchas gracias a todos.
 
Arriba