[Video] - Siguendo una Beta 520rr con la HPr - Enduro ligero

isaacfeliu

Acelerando
Hoy ha tocado salida de mañana para rodar un rato a ritmo "entretenido" con un par de compañeros endureros, uno con una beta 520rr (el que sale delante en el video) y otro con una Husaberg FE570 (no se ve, va detras).

La verdad es que le hemos sacado carbonilla a las motos!!!! Buena mañana de Gaaaaaassss!!!!!

[video=youtube;rAeYVqwsU9Y]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rAeYVqwsU9Y[/video]

Joder se memacelera el corazon solo de verlo. Vaya caña. ¿ Y como sabeis que no os viene un todoterreno, por ejemplo, en sentido contrario?

Joder se memacelera el corazon solo de verlo. Vaya caña. ¿ Y como sabeis que no os viene un todoterreno, por ejemplo, en sentido contrario?

Porque la perspectiva desde el piloto no es bien bien la que tu ves en la camara, en realidad tenemos mas campo de vision y dejamos mas margen de seguridad del que el video aparenta. Lo demuestra el hecho que despues de años de hacer campo con las motos y muchos miles de kms... todavia no hemos chocado con nadie! ;) ;)

Abrazo!!!

Me alegro Isaac, la seguridad es fundamental. Que sigas disfrutando otros muchisimos miles mas de Kmts sin ningun percance y nosotros que lo podamos ver...

Impresionante Isaac,

Cuando veo cómo piloto yo comparado contigo me dan ganas de vender la moto... jejeje.

Por cierto, ¿tu velocímetro se ha hartado de ti y te ha dicho "ahí te quedas Isaac"? jeeje

Impresionante Isaac,

Cuando veo cómo piloto yo comparado contigo me dan ganas de vender la moto... jejeje.

Por cierto, ¿tu velocímetro se ha hartado de ti y te ha dicho "ahí te quedas Isaac"? jeeje

Hahaha!!!

Hemos retirado el modulo del ABS para ahorrar peso (unos 4kgs), y por eso el velocimetro no funciona, ya que depende de ese modulo. Aunque estamos trabajando en ello... :) :) :)

Atrás