Video sobre el nuevo schuberth c4 pro

strato

Arrancando
Ya hay mas imagenes en vivo, explican un nuevo sistema que se le va a poder poner para ver informacion frente a la pantalla.

No creo que pongan el Nuviz de serie, estamos hablando de un aparato de 700 euros, yo lo tuve y acabé vendiendolo, yo no lo recomiendo y mira que soy don caprichos, lo compré y a los dos meses lo vendí perdiendo una pasta.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

No creo que pongan el Nuviz de serie, estamos hablando de un aparato de 700 euros, yo lo tuve y acabé vendiendolo, yo no lo recomiendo y mira que soy don caprichos, lo compré y a los dos meses lo vendí perdiendo una pasta.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk

De serie seguro que no, pero es el que sale en el vídeo... yo tampoco me lo pondría

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo la verdad es que tengo ganas de probarlo. Sé que hay tiendas donde podemos ir a testar los schuberth, pero no sé donde mirar ese listado de tiendas... lo buscaré.

Creo que pagas un pequeño importe a modo de fianza y puedes tenerlo cuatro o cinco días y asegurarte de que está bien y luego comprarlo.

Joder, la verdad es que eso es genial!!! Si no se dispara mucho de precio por ser Pro... lo mismo lo pillo.

Atrás