Video sobre la preciosa K1

muy bonita, toda una revolucion de colores, carenado y forma en la epoca, aun recuerdo la primera vez que la vi, en en el salon del automovil de barcelona, la tenian en el estan de Bmw

!!!Preciosas ¡¡¡ muy bueno el video, no lo conocia. Y ver rodar un grupo de k1 debe de ser una gozada. :)

Muy guapo el vídeo, la moto una preciosidad. Trasteando un poco me ha llamado la atención este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bjjMGQ0Me2U&feature=related

Parece que en Japón hay una gran admiración por nuestros modelos. Este verano en Eslovenia un Japonés con su mujer no hacía mas que admirar nuestra K a las puertas del castillo de Bled. A la vuelta de la visita seguía al lado de la moto sonriendo a pesar de la cara de aburrimiento de la parienta y no se movió hasta que la arrancamos y nos dedicó una sonrisa al irnos pulgar en alto.

[highlight]Muy guapo el vídeo, la moto una preciosidad. Trasteando un poco me ha llamado la atención este vídeo:
[/highlight]

Parece que en Japón hay una gran admiración por nuestros modelos. Este verano en Eslovenia un Japonés con su mujer no hacía mas que admirar nuestra K a las puertas del castillo de Bled. A la vuelta de la visita seguía al lado de la moto sonriendo a pesar de la cara de aburrimiento de la parienta y no se movió hasta que la arrancamos y nos dedicó una sonrisa al irnos pulgar en alto.[/quote]

Tu si que eres un crack te he mandado el enlace de la nueva KEDADA.

Saludos

3135373B343E353B3633393B342E3F5A0 dijo:
[highlight]Muy guapo el vídeo, la moto una preciosidad. Trasteando un poco me ha llamado la atención este vídeo:
[/highlight]

Parece que en Japón hay una gran admiración por nuestros modelos. Este verano en Eslovenia un Japonés con su mujer no hacía mas que admirar nuestra K a las puertas del castillo de Bled. A la vuelta de la visita seguía al lado de la moto sonriendo a pesar de la cara de aburrimiento de la parienta y no se movió hasta que la arrancamos y nos dedicó una sonrisa al irnos pulgar en alto.

Tu si que eres un crack[highlight] te he mandado el enlace de la nueva KEDADA.[/highlight]

Saludos[/quote]

Lo he visto. En cuanto se acerque un poco la fecha me pronunciaré. Por trabajo, hasta no saber si puedo ir prefiero no decir nada. Será un placer repetir. ;)

Freki: si por mi fuera tendria un museo BMW (como poco) , me parece una moto preciosa, con una fina frontera entre un superdiseño y una horterada.
Pero creo que es una moto ESPECTACULAR.

Es una preciosidad, a la que solo le faltan 3 años para entrar por la puerta grande en la categoria de "Clasica" y se puede codear sin demasiadoss complejos con modelos actuales.
En mi opinión fue una incomprendida en su epoca y con el paso del teimpo se le empieza ha hacer Justicia a un modelo tan espectacular.

a mi lo cierto es k no me gusta nada esta moto, lo k hace un carenado y algo más, de todos modos sobre gustos no hay nada escrito, saludos.

Que la k1 es ya una moto mítica no lo debe dudar nadie, pero con la perpectiva que da el paso del tiempo, a mi modo de ver queda patente que en su día se sacrificó un poco la estética por lograr un coeficiente aerodinámico espectacular.
Hoy día paseas con una y eres el foco de atracción, y sus prestaciones, pues desmerecen poco de otras más actuales.
Sin querer hacer paralelismos, me recuerda un poco a mi R1100Rs, otra moto que no tuvo la aceptación en su momento que merecía.

24272E2B3227252D2C38232E2738420 dijo:
Freki: si por mi fuera tendria un museo BMW (como poco) , me parece una moto preciosa, con una fina frontera entre un superdiseño y una horterada.
Sin duda compañero, yo decía eso de Felipe, por el nombre del tio del link que he puesto debajo del post, que se llama igual que tú y quiere estafar "vendiendo" esa K1 roja. ;)

3723343A38510 dijo:
[quote author=24272E2B3227252D2C38232E2738420 link=1320536975/11#11 date=1320961677]Freki: si por mi fuera tendria un museo BMW (como poco) , me parece una moto preciosa, con una fina frontera entre un superdiseño y una horterada.
Sin duda compañero, yo decía eso de Felipe, por el nombre del tio del link que he puesto debajo del post, que se llama igual que tú y quiere estafar "vendiendo" esa K1 roja.  ;)[/quote]

Jajja, no me fije...
El timo de siempre

Yo esoty en Inglaterra, pero le mando a usted por empresa de transporte...etc...etc...Este dice que esta en Londres, le dije: Ok te la voy a buscar y de Londres al canal no hay mucho asi que Francia y luego España.

Claro no he tenido respuesta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás