Vídeo sobre motos clásicas - con sorpresa !!!

JuanmaGS

Acelerando
Hola compañeros/as amantes de las clásicas !!!

Os pongo el enlace de un vídeo que me gustó mucho por las motos que salen, además de por la música y la edición.
Espero que os guste.

Decía en el título que tenía sorpresa, jejeje.
Yo no conozco personalmente a nadie de esta sección de clásicas, pero sí he charlado con alguno por mensajes, etc ... el caso es que con el permiso de uno de vosotros pongo el enlace

http://vimeo.com/23181483

Fíjense bien en el minuto 1:33" verán como les suena una de las BMW que aparece al fondo, jejeje.

Vsssssssss

Última edición:
Es un video que me pongo de vez en cuando, me parece fantástico.
Creo que el realizador tiene algo que ver con Impala250 y la tropa de la Squadra Sutge.
Mira que lo había visto veces e incluso me había fijado en esa RS, pero sin darme cuenta de quien era.
Este granuja está en todas las pomadas:D.

Me alegra ver videos caseros (hechos aquí, en la tierra) con calidad, con nuestras gentes, que enseñan el amor a la moto
:star::star::star::star::star:

Es un video que me pongo de vez en cuando, me parece fantástico.
Creo que el realizador tiene algo que ver con Impala250 y la tropa de la Squadra Sutge.
Mira que lo había visto veces e incluso me había fijado en esa RS, pero sin darme cuenta de quien era.
Este granuja está en todas las pomadas:D.

Jajajajaja, eso parece, estar en todas, jajajaja.
Eso es bueno ... disfrutar de las motos y si son clásicas, mejor que mejor.

Pues yo suelo verlo también de vez en cuando. Me gusta ver esas motos clásicas funcionando.
Está genial lo de la Squadra Sutge. Parece que se lo montan muy bien.

Saludos !!!!

Los de la Squadra se lo montan bien, doy fe. Si vuelven por mi tierra para el "Tormo Day" les haré una nueva visita y así le enseño a Impala una de las suyas.

Vaya tela para ver el video, no funciona ni a tiros, ¿ no está en algún otro sitio ?

Atrás