video superbikes en Inglaterra.... volando !! (literalmente)

fotomanic

Curveando
yo no lo habia visto nunca asi..... expectacular !!

[video=youtube_share;33r-GQ23s2s]http://youtu.be/33r-GQ23s2s[/video]

Lo digo lo diré y lo mantendré: en un pais en el que somos tan "moteros" me parece increíble que luego los circuitos esten vacíos cuando corren sbk... para mi si quieres ver espectáculo y carreras de tú a tú no hay color con aburtimientogp.... en este pais si nos sacan de lorenzo marquez y rossi se acabo el mundo y hasta se manifiesta la gente porque no retransmiten las carreras...
Como dice aquel hya mas mundo fuera.....
Larga vida a sbk

Realmente es espectacular pero creo que andar a saltos en los circuitos no debe de ser muy serguro, para eso ya tenemos el motocros.
Estoy totalmente de acuerdo que superbikes es tan emocionante como motogp pero a mi personalmente lo de las dos carreras no lo acabo de entender y se me hace el horario un poquito pesado.

Hola. Muchas gracias por el vídeo. Es muy bonito, pero sinceramente a mi lo que más me ha gustado ha sido el final. Un saludo.

Totalmente de acuerdo, pero[HIGHLIGHT2] seguro que que luego llegarían los incapaces a intentar explicarnos lo peligroso e insensato de esas prácticas.[/HIGHLIGHT2]
Un campeonato nacional de SBK sería interesantísimo, el británico es de lo mejorcito, también tuvo su época el francés o el AMA.

:D:thumbsup:

Totalmente de acuerdo, pero seguro que que luego llegarían los incapaces a intentar explicarnos lo peligroso e insensato de esas prácticas.
Un campeonato nacional de SBK sería interesantísimo, el británico es de lo mejorcito, también tuvo su época el francés o el AMA.

Me uno a vuestra reflexión. Este fin de semana estuve en Motorland y daba un poco de pena ver las gradas tan vacías. Tiempo bueno, entradas baratas y espectáculo en la pista, me parece increíble que las SBK pasen sin pena ni gloria por España, y luego nos llamamos moteros....

Atrás