VIDEO SUZUKI HAYABUSA 365KM/H

no puedo verlo, porque aqui han puesto un filtro de los co****
a 365!!PIRAUUUUUUUUUUUU por dios!!!
pero a quién no le gustaría saber lo que se siente...

La cosa no es estar deschavetado,sino tener trasto para conseguir esas velocidades y lugar "seguro" donde ponerse a ello.....Una vez que te lanzas,¿donde empiezas a ir demasiado rápido?.Una vez estaba el marcador de mi 900 a 290Km y me pasó lo que creo que era una una Suzi 1000.Yo ya he dejado de ir asi,pero no le digo a nadie que no lo haga,el,o ella,sabrá lo que hace y si no lo sabe pues que se dedique a serrar hierba,que como mucho,te puedes cortar......De todas formas hecho de menos aveces un poco mas de velocidad punta en mi "tranquila" GS.....Saludos y acelerando

Ya esta el enlace correcto.PERDÓN

P.D. fijaros como se levanta la rueda delantera :o :o :o :o

La rueda delantera se levanta en forma directamente proporcional a que algun dia se quede sin dientes...V,s

A ver que no se me mal interprete que yo no estoy justificando el circular a estas velocidades por carretera,solo puse el vídeo porque me pareció espectacular,yo creo que es una insensatez ;)

CHARLYE39 dijo:
potencial donante de organos, pero no se si aqui en España le harian algo..como no perjudica al trafico...V,s

He leido la noticia a la que te refieres...

Mi opinion, el tio que va a 260 tengo una probabilidad entre un milion de miliones que por culpa suya tenga un accidente yo.

Ahora, la panda de retrasados que se paran como malditos morbosos a ver un accidente, provocando retenciones, y frenadas muy apuradas, esos si que me pueden provocar un accidente, o si mas no, llegar tarde al trabajo. Pero esos no son culpables....

Perfecto, el tio que va a 260 es un loco, pues prefiero que haya un 1% de conductores locos, y los otros que sepan conducir, a que no haya ningun loco, pero los demas sigamos como ahroa, sin tener ni guarra de conducir.

P.D. Aparte, estos tios SI QUE NOS PUEDEN SALVAR LA VIDA, con sus organos podemos salvar muchas vidas.

Atrás