Video trailada por el Maestrazgo

Que bien los pasaís!. Un poco al límite a veces de la "sepronización" pero eso nos pasa a todos.
Me mola el Maestrazgo, tiene unos rincones, una historia y unos tesoros ocultos que sólo con una trail (no hace falta que sea tan endurera como las peazo máquinas que llevaís) puedes recorrer.
Estoy preparando una vueltecica por ahí para ver el escenario de una batalla que tengo bien descrita, a ver si tengo suerte y no me meto en ningún "cepo lobero". Saludos y Polvo!
 
Supongo que lo estás intentando ver desde un teléfono o una tablet y no lo permite por derechos de autor de la música. Se puede ver desde un ordenador sin problemas o desde un iphone/ipad usando la aplicación ProTuber y buscando por el título.
 
Martín. Impresionante. Que video más guapo!

Gracias por compartirlo
 
Muy guapo el video... yo pensaba que el naronjolito ya solo daba pedales...:D
 
No tengo el track pero te puedo decir como lo hicimos. Partiendo del hotel que sale en el vídeo entramos en wikiloc y unimos 3 o 4 tracks que pasan por la zona, unos de moto y otros de 4x4. La zona tiene infinidad de pistas.
 
Atrás
Arriba