Video tributo a Valentino Rossi.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Video tibuto a Valentino Rossi.

Muchas gracias, compañero.
Espectacular video y espectacular música. Me ha encantado el montaje.
Digno de guardar para generaciones futuras.
Diego Maradona, Michael Jordan, Carl Lewis, Mohammad Ali, Valentino Rossi...esa clase de tipos que sólo existen de muchos en muchos años. :o :o :o :o :o

Gracias. ;)

Re: Video tibuto a Valentino Rossi.

No es por criticar, pero pareceis dos niñas de 15 años miembros de un club de fans. ;D ;D ;D

Yayaaa. No pienso deciroslo a la cara. ;D ;D ;D

Joder. Si es que no aguanto 5 segundos seguidos de cada video.

;D ;D ;D ;D muy bueno el video la musica debuten es el mejor peroooooo PEDROSA YA VIENE espero qver buenas carreras entre los dos uvessssssssssssssss

Un vídeo que refleja, aunque de forma contraída, mucho de la vida deportiva de Valentino, me ha encantado verlo y recordar muchas de las imágenes que nos ha regalado en todo este tiempo.
Muuuuuy guapo! :o :o :o

Tan sólo mi deseo (y casi convencimiento) que este año se alce con el 8º Título de Campeón del Mundo.

Nuevamente, muchas gracias. ;)

Pues si buenisimos video si margen de dudas el unos de los mejores pilotos PERooo el año que viene Veremos que pasa Con nuestro Pedrosita ya que seguro que sera un año interesante verlos a los 2 en pista a en el video solo eh visto cosas magistrales pero no sale ni una de sus muchas putaditas que haces bueno en fin VIVA PEDROSA :)

Pedrosa solamente puede conseguir ser igual o mejor piloto.

En cuanto a carisma y personalidad les separan años luz.

A Rossi siempre tendremos que agradecerle los años de espectaculo que nos está dando.
A Pedrosa le agradeceremos los exitos conseguidos para el motociclismo español, simplemente.

Eso es mucho decir, es un gran piloto (puede que el mejor de la historia), pero de ahí a que sea Dios.... :o :o :o

Yo no lo cambio por mis familiares y amigos... Que suerte, estoy rodeado de Dioses....

Juste, un abrazo :)

Atrás