video triumph explorer 1200

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.301
Puntos
38
Ubicación
Navarra
http://www.youtube.com/watch?v=L6RvXWGj65M&feature=player_embedded#!


http://www.red-live.it/2012/02/21/triumph-tiger-explorer/triumphtigerexplorer2012-030/

42204610150804765034256.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=Kc7g2NX9uCs&feature=player_embedded
 
Me encanta esa moto. Tengo ganas de que empiecen a probarse y ver que tal va de comportamiento y fiabilidad...
 
me apetece tb probarla, un probador con un 1,70 en motos-net o dailymotos ha comentado que llegaba bien y que incluso podría elegirse un asiento más bajo, para bajitos como yo es algo importante. El motor parece ir muy bien, ya veremos la aceptación que tiene
 
Me parece bestial como pasa del asfalto de tercera a tierra.
También es cierto que estoy en pijama tumbado en el sofá y puede que la velocidad del video me impresione más.

Me chifla esta moto excepto las maletas.
 
Es muuuy bonita, bueno los intermitentes no me gustan, algo habrá que sacar..... jajajajaja
 
Promete esta Triumph, seguro que dará que hablar. En función de sus características técnicas y el diseño la elección resultaría complicada entre la Tiger 1200, Crosstourer y la XT1200Z ST.

Un saludo!
 
Promete esta Triumph, seguro que dará que hablar. En función de sus características técnicas y el diseño la elección resultaría complicada entre la Tiger 1200, Crosstourer y la XT1200Z ST.

Un saludo!

Si vas hacer más enduro la XT, si vas hacer más carretera la Tiger y si quieres tecnología punta la Crosstourer, yo particularmente seguiré esperando la proxima GS que creo que engloba un poco de todo
 
Atrás
Arriba