Video, unas risas moteras

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última escena del policía, con "doble caída" es para enmarcarla.

Seguro que a él no le hizo tanta gracia. :D ;) :D ;)

VSSSSSSS desde Valencia.

;D ;D ;D ;D ;D Me meo!

Estoy liado en el curro , con la facturacion , listados de ventas y demas y descojonandome ;D ;D ;D ;D menos mal que estoy solo ;)

Y fíjate que el poli había empezado perfectamente, se coloca sin vacilar en la postura más ortodoxa para levantar una moto pesada... pero... ;D ;D ;D

MUY BUENOS todos!!!

El de la señora en el jardín de casa me recuerda a la primera y última vez que mi hermana cojió una de mis motos.... ;D ;D

ruli dijo:
El de la señora en el jardín de casa me recuerda a la primera y última vez que mi hermana cojió una de mis motos.... ;D ;D

A mi me ha recordado a mi abuela cuando le enseñe a montar en una Puch minicross, además está grabado en super8, lástima que no lopueda poner ,sí alguno sabe cómo?

Muy buenos,  ;D ;D ;D ;D

El ultimo es un buen ejemplo para los LeTeros que no sabían de ese movimiento para levantar la patera. ¡Ojo!.... solo la priemra parte del movimiento, o sea hasta que la moto este vertical :D :D :D :D

Saludosss y FELIZ AÑO NUEVO

Buenos,buenos videos ;D ;D ;D,sobre todo el del policia,menos mal que aqui en España,son mas espabilaos´ los de Trafico ;D.Saludossssssssssssss ;).

me quedo con el del papá dando lecciones a su querubín... ;D ;D ;D

sds

Atrás