Video victoria de Lavilla

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que en nuestro país la mayoría de la gente ni se entere de lo que está haciendo este grandísimo piloto.

Un saludo.

CHARLYE39 dijo:
seguro que en el mundial lo hacria mejor que Fonsi.... :-X V,s

No lo pongo en duda pero tampoco creo que Fonsi con la moto que tiene pueda hacerlo mucho mejor, las caidas son por ganas, no hay mas que ver a Laconi, un piloto con mucha experiencia en motos grandes que tampoco va bien con esta moto. Me gustaria ver a Fonsi con una ducati, igual lo hacia bien.

Lavilla estupendo... :)

Lavilla es un piloto que corre y mucho en cualquier montura...y eso hace grande a un piloto,

si ah un piloto le dan del tiron una moto buena y encima no la sabe hacer correr, apaga y vamonos,

la moto oficial hay que ganarsela y Fonsi la tiene para modificarla como quiera y como se le antoje...y no es capaz,
ya estuvo de piloto oficial en el mundial de 250 cc. y solo una temporada dio guerra, despues cayo en la penumbra,

que me disculpen los aficionados a Fonsi, pero solo tengo que mirar atras y ver las carreras de los ultimos 3 años, v,s

CHARLYE39 dijo:
Lavilla es un piloto que corre y mucho en cualquier montura...y eso hace grande a un piloto,

si ah un piloto le dan del tiron una moto buena y encima no la sabe hacer correr, apaga y vamonos,

la moto oficial hay que ganarsela y Fonsi la tiene para modificarla como quiera y como se le antoje...y no es capaz,
ya estuvo de piloto oficial en el mundial de 250 cc. y solo una temporada dio guerra, despues cayo en la penumbra,

que me disculpen los aficionados a Fonsi, pero solo tengo que mirar atras y ver las carreras de los ultimos 3 años, v,s

Temporada 1994:
Campeón de Madrid Pocket Bikes.
Campeón de Castilla la Mancha Pocket Bikes.

· Temporada 1995:
Campeón Criterium Cataluña 125cc.
[highlight]Campeón de España Junior 125cc. [/highlight]· Temporada 1996:
Campeonato de Europa 125cc.
Campeonato de España 125cc.

· Temporada 1997:
Campeonato de Europa 125cc (5º Clasificado).
Campeonato de España 125cc (4º Clasificado).

· Temporada 1998:
[highlight]Campeón de España 125cc. [/highlight]
WildCard GP Jarama (14º Clasificado).
WildCard GP Barcelona (15º Clasificado).
WildCard GP Jerez (16º Clasificado).

· Temporada 1999:
[highlight]Campeón de España 250cc[/highlight].
Campeonato del Mundo 250cc (23º Clasificado).

· Temporada 2000:
[highlight]Campeón de España 250cc. [/highlight]
Campeonato del Mundo 250cc (14º Clasificado).

· Temporada 2001:
Campeonato del Mundo 250cc (4º Clasificado).

· Temporada 2002:
Campeonato del Mundo 250cc (2º Clasificado).
· Temporada 2003:
Campeonato del Mundo 250cc (5º Clasificado).

· Temporada 2004:
Campeonato del Mundo 250cc (7º Clasificado).

· Temporada 2005:
Campeonato del Mundo Superbikes (17º Clasificado).

· Temporada 2006:
Campeonato del Mundo Superbikes (10º Clasificado).

Ya le gustaría a muchos tener ese palmares, lo de que tiene moto oficial es verdad tambien la ilmor era oficial hasta que dejaron de correr por falta de resultados y que las 250 fueran mas rapido incluso que esas motos.

Pero nada, gustos para todos los gustos... ;)

es una lastima que la gente no se entere,pero bueno segun he leido el año que vien volvera a dar guerra en SBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ya que su equipo va a pasar a sbk el año que viene,sin duda es un grandisimo pilotoy ante todo LUCHADOR.
v'ssssssssss

Este tio es muy bueno.Lo que pasa que en este país valoramos muy poco a nuestros pilotos.

evidentemente que ha muchos les gustaria el palmares,
pero yo te hablo del campeonato del mundo y si lees mi post me referia a los ultimos 3 años, yo su palmares ya lo conozco y hablo con conocimiento de causa,
pero los 3 ultimos años son estos:

Temporada 2004:
Campeonato del Mundo 250cc [highlight](7º Clasificado). [/highlight]

· Temporada 2005:
Campeonato del Mundo Superbikes [highlight](17º Clasificado). [/highlight]

· Temporada 2006:
Campeonato del Mundo Superbikes [highlight](10º Clasificado)[/highlight].

osea muy poco para tener una moto oficial y ser un piloto puntero que lucha por un mundial,y el post venia, porque yo estoy seguro que Lavilla lo haria mucho mejor que el..con cualquier montura, V,s

Hombre una moto oficial la kawa, te digo lo mismo que en el post anterior, tambien la kawa de motogp es oficial y no se come un rosco... Que si es mejor o peor y tal y tal.... Eso ya es otra cosa, y sobre todo desde que ojos se mire.

Tambien hay mucha gente que dice que Xaus es mejor y el año pasado quedo 14 de la general.

Atrás