Video

Este46

Arrancando
Ruteando a unos 200kms de casa en una ruta en refaccion en una ciudad llamada Rosario, en Buenos Aires.....

[video=youtube;iy321bspf-U]https://www.youtube.com/watch?v=iy321bspf-U&feature=youtube_gdata_player[/video]

En moto y con pantalones cortos?
Creo que no es lo mas adecuado, en caso de caida mucha pupita.
En moto siempre bien equipado, nosotros somos el chasis.

esta claro... es asi, pero no siempre se puede ir vestido de motero... yo en verano siempre chaqueta del mono guantes y casco... pero no puedo ir siempre con las botas y el pantalon... y siempre piensas, espero no caerme hoy... no se, es politicamente incorrecto ir asi pero ...

Es real muchachos..... pero a veces el calor del pantalon, sumado al calor insufrible del motor y los 36 grados que hacia en el aire hacen que no tenga muchas opciones. Gracias por los retos jajaja

Cada uno va en moto como le viene en gana, si consideras que hace calor, y no deseas pasar calor, pues no hay nada más que decir, un saludo y gracias por mostrarnos el vídeo

Cada uno va en moto como le viene en gana, si consideras que hace calor, y no deseas pasar calor, pues no hay nada más que decir, un saludo y gracias por mostrarnos el vídeo

Gracias EROS !!!!!!......... +111111111

Cada uno va como quiere siempre que no ponga en peligro la integridad del resto, y en este caso no se hace. Yo soy de los que aplican el dicho "prefiero sudar a sangrar" hay ropa de verano que protege bien y no da tanto calor, solo pensar en el "estropajo" me entran temblores..., pero entiendo que haya gente que no lo comparta.

de hecho, personalmente veo peor los cascos jet, que no ir con unos pantalones y calzados adecuados.

Cada uno va como quiere siempre que no ponga en peligro la integridad del resto, y en este caso no se hace. Yo soy de los que aplican el dicho "prefiero sudar a sangrar" hay ropa de verano que protege bien y no da tanto calor, solo pensar en el "estropajo" me entran temblores..., pero entiendo que haya gente que no lo comparta.

de hecho, personalmente veo peor los cascos jet, que no ir con unos pantalones y calzados adecuados.

Son opiniones. Preferis romperte la cara a rasparte la rodilla. Igual reitero no es el fin del video que me digan que ponerme.

Atrás