Videocronica ruta off-road Marruecos (Marrakech-Playa Blanca)

Dimoni

Arrancando
Aunque no soy habitual ya llevo mucho tiempo inscrito al foro (antes por mi 1100GS y ahora por la R80R), mas que nada para curiosear cosas. El caso es que he visto alguna videocronica por aqui y me ha animado a dejaros esta

Es una que monte de un viaje realizado el año pasado, de las seis motos solo hay una BMW una 650GS en concreto que se portó como una reina, teniendo en cuenta por donde se tuvo que meter y las compañeras de viaje que le tocaron.

Como he visto que al compañero Nico le interesa el tema, os dejo tambien algunos datos de como esta hecho:

Usamos dos camaras identicas CASIO Exilim EX-G1, es una camara compacta, estanca al polvo y al agua (el agua no es problema pero el polvo en años anteriores llegó a estropearnos hasta tres camaras compactas normales), es pequeña y de manejo muy simple, con la opcion de grabar video que ahora traen practicamente todas.

El no llevar una reflex fue por motivos de peso y espacio en la moto.

El montaje esta hecho con el Sony Vegas Pro 10.

Bueno pues ahi os dejo los videos, esta dividido en tres capitulos de unos 20 minutos cada uno :

1ª Parte, preparativos y primeros dias, hasta rescate de una de las motos.

http://vimeo.com/17876493

2ª Parte, desde Zagora del taller de Mohamed Gordito, hasta M´Sied donde perdimos el pasaporte de uno de los miembros del grupo.

http://vimeo.com/18276145

3ª Parte, desde M´Sied a Playa Blanca y regreso a Marrakech.

http://vimeo.com/18322030

Un saludo y espero los disfruteis solo la mitad de lo que he disfrutado yo montandolo.

Hola, he visto tan sólo el primer video y me ha gustado mucho la camaradería tan cojonuda que tenían en el viaje. Con el buen rollo con tanta gente, se llega al fin del mundo.
Me veo ahora el segundo video que estoy enganchao con Marruecos. He ido 4 veces y estoy deseando ir otras 4 más como mínimo...
Saludos.

magnifico video, eso es lo que os vais a llevar colegas, yo baje el pasado Diciembre Atlas, Desierto, Marrakech con tres motos mas pero de touring, quiero volver a finales de este año otra vez.....Marruecos engancha....

Que bueno, el amigo avispa800, nikko y yo hicimos Playa Blanca, justo alreves, salimos de fort-bou dirección sur, tambien en octubre del año pasado, no hay palabras una maravilla. Puse el video tambien en este foro, tambien estuvimos en Tafraout, Zagora......
por poco no coincidimos.

slds desde canarias

Pues estoy de acuerdo con vosotros, Marruecos engancha y mucho, o al menos a los que nos engancha ya no nos suelta, yo ya estoy pillao :) :) :)

Que bueno, el amigo avispa800, nikko y yo hicimos Playa Blanca, justo alreves, salimos de fort-bou dirección sur, tambien en octubre del año pasado, no hay palabras una maravilla. Puse el video tambien en este foro, tambien estuvimos en Tafraout, Zagora......
por poco no coincidimos.

slds desde canarias

Pues por lo que veo si coincidimos en buena parte de la ruta, al final creo que la mayoria vamos a los mismo sitios y mira que Marruecos es grande ;D

Gracias por vuestros comentarios.

S!

Estoy deseando ver el video,lo que pasa que prefiero bajarlo para poder verlo en 42 pulgadas de la tele para disfrutar mas de estos videos, pero vamos seguro que me gusta porque la combinacion viaje, moto, aventura y buen rollito entre colegas eso no falla nunca.
Y gracias por toda la informacion, yo tambien uso el Sony Vegas.

¿Se pueden bajar los vídeos de Vimeo?

Hola Carolus, en principio en Vimeo tienes una serie de opciones a la hora de "colgar" un video, y una de ellas es si permites o no que se pueda descargar este.

En principio yo esta opcion no la tengo activada, asi que no deberia haber problema para descargarlo.
De todos modos he probado por curiosidad a descargarme uno y lo unico que hace Vimeo al pinchar en Download es abrirmelo con Quicktime ???

S!

Buenisimos los videos! Felicitaciones por el viaje y fundamental la buena onda pese a tener que aguantar la fiabilidad de la KTM :P :P :P :P
Pero fuera de broma como alguien menciono antes que buen rollo respiran los videos, al final eso es lo mejor de viajar.

103D393B3A3D540 dijo:
(...) En principio yo esta opcion no la tengo activada, asi que no deberia haber problema para descargarlo...

Gracias, amigo Dimoni; parece que hay que darse de alta y entrar con tus datos de usuario para poder tener derecho a descarga...

Perdona Carolus, no habia visto tu post.

Efectivamente en Vimeo si quieres descargarte algo tienes que estar registrado, si no, no deja.

Otra cuestion es que el que "cuelga" el video de permiso para poder descargarlo o no.

De cualquier modo, Vimeo forever... Youtube si no hay mas remedio ;)

S!

Pufff vaya aventura.

Enhorabuena por el logro y gracias por compartirlo.

V'sssssssssssssss ;)

Ya lo creo que Marruecos engancha...

Muy currado, gracias por compartirlo; he pasado un rato muy majo disfrutándolo.

Atrás